37

27 10 0
                                    

    Nuevamente caía en un vacio, no habia Sungjae, ni un espacio y tampoco un final en el pozo que habia caido mientras lloraba. Él...¿Él me amaba como siempre me lo decia mientras me besaba?

-¡Changsub, ya estoy en casa!- Su voz me sacó de todos los malos pensamientos, caí en la realidad cuando lo tuve de frente. En mi existía una vaga esperanza de que esto no terminara mal.

-Me quieres ¿No es cierto?

-Changsub, yo a ti te amo. Eres lo mas importante que tengo y lo mejor que a llegado a mi vida ¿Por que razón no podria querer a quien amo?- Rompi en llanto ¿Como se lo diria? Mi ser estaba hecho mierda y sentia que cada día todo era peor, dudaba tanto del amor, de su amor por mi.

-Te vi con una mujer...comprando anillos.- Separó sus manos de mi mientras mostraba sorpresa en su rostro, seguido que preocupación, al parecer no esperaba esa respuesta.

-Es la hermana de Eunkwang, pero no puedo decirte la razon del por que estaba con ella.

-Pero soy tu novio ¿Por que no me lo dirías?-Ya me sentia preocupado, desganado incluso por la desconfianza de Sungjae.

-Simplemente no es algo que te incumbe, estas bien sin saberlo a menos que no quieras un final muy feliz.- Algo me decia que todo podia volver a estar mal, solo asenti y miré al suelo. No diria mas, Sungjae parecia engañarme ¿Era eso o algo mucho peor?

....

    Con el paso de tres semanas cambiaron muchas cosas, Sungjae salia de casa todos los dias a las 11:00 A.M y no regresaba hasta las 11:00 PM, siempre decia que se encontraba demasiado agotado para hacer el amor conmigo o besarme, tuve muchos intentos fallidos y sentia que algo grande se acercaba, no estaba seguro de que, pero habia algo y estaba demasiado impaciente al sentir que era algo malo. Miré el cuerpo a mi lado en la cama y luego la hora en mi reloj de pared que brillaba en la oscuridad, 03:00 A.M Demasiado tarde para no poder conciliar el sueño.

-¿Puedes dejar de moverte? Hay gente aquí que necesita sus horas de sueño.- No fui yo, fue el cuerpo a mi lado. Cerré con fuerza los ojos, él nisiquiera habia girado a ver o preguntar el por que de mi incomodidad.

-L-lo siento, Sungjae.- Hable tan bajo, un hilo de voz. Mi corazón se sentia oprimido, dolia.

-Gracias.- Sin mas, él volvio a su comoda posición con las manos bajo su cabeza y yo a mi habito de contener las malditas lagrimas todas las noches.

...

Dormi...dos horas.

Sungjae nisiquiera me despertó, se fue mucho mas temprano que siempre, sin notas de razón.

09:00 A.M

-Lo siento, nisiquiera a nosotros nos lo dijo. Asenti, al parecer se fue antes que cualquiera despertara.-Creo que...debes hablar con él.

-Me ignora...intente hablar con él, escapa de mi, no quiere jugar y siempre protesta si intento que sonria ¿Hay lgo de que hablar? Eunkwang, tengo miedo...tengo tanto miedo de que esto que tengo con Sungjae termine, que mis sentimientos no sean tomados en cuenta...-Sentí su mano sobre mi espalda.

-Él amor no siempre es eterno, en ocaciones parece que acabó pero sigue allí y en otras desaparece por completo.- Me pegó a su cuerpo y me sentí un poco aliviado.-Se que su caso no es ninguno de esos, por que se aman. Quizás es solo un momento difícil, pero se que lo van a superar.-Un fuerte abrazo entre ambos, todo me traia tan confundido, sentia que todo estaba mal, pero debia engañarme de que todo estaba bien.

🐏
🍔
🐏
🍔
🐏
🍔
🐏
🍔
🐏

¿Cuando fue la última vez que actualicé? Estuve en epoca de examenes.
¿Ya sabian que se acerca el final?

"Mi chico extraño" ChangJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora