열 다섯

118 22 2
                                    

¿Que dirían si su jefe no les permite regresar a casa? Mi debut como actor seria pronto, quería ver el primer capítulo del drama junto a Changsub ¿Porque mi jefe no quería? Fácil, demasiado fácil. Tengo "o" y no "a" no se si me entienden, que tengo novio y no novia ¿Cierto?

-Sungjae...- hablo mi maquillista- Debemos retocar el maquillaje ¿Te puedes acercar?- Camine a la silla, pinto mis labios y agrago de ese polvo del color de mi piel- Que triste que tu seas el amigo de la protagonista.

-Soy al que dejan de lado..

-Suena triste ¿Cuantos años tienes?

-Veinticuatro ¿Y tu?

-Aunque no parece, solo tres años mas que tu. Podríamos ser pareja...- esta conversación llego hasta aquí.

-Disculpa, debo continuar la grabación...

-¿Puedes pensar en tener una cita conmigo?

-No. Tengo otros gustos...y novio, con "O" -adore su cara de fria, frialdad, con frio frioso incluido.

....

-¡CHANGSUB YA DEJA LAS PUTAS PAJAS Y BAJA A COMER!- grite pero no recibí respuesta- ¡LEE CHANGSUB! -Esta ves si apareció, bajando a toda velocidad por las escaleras, con los pantalones sin prender, pañuelos en la mano y sin camiseta.

-¡Aquí estoy, lider orangután! -Le di un golpe en la nuca y lo envié en dirección a la mesa.

-Estaba ocupado, Sungjae me mando una foto que me encantó y bueno...

-¿Otra ves pasándose nudes?

-¡Claro!¡También le pase!

-Y por eso fue que Changsub no conseguía novia y se inclino a lamer polla.-comento Peniel, haciendo a sus compañeros estallar en risas.

¿Les gusta el HoonSik? Estoy pensando en escribir una del shipp ¿Que opinan?
Los amo💝💜🌹

"Mi chico extraño" ChangJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora