Primero que nada, se que el de arriba es Jung Hoseok.
Segundo, quiero dar las gracias a todas las hermosas personitas que leen este fan fic tan qlero y to feo ;-; los amo, mas que a la calvita de Peniel. Los amo mas de lo que MinHyuk ama los calzones rojos. La historia llego a mas de 200 estrellas homosezuales.
Tercero, quiero pedir disculpas por no actualizar hace mucho tiempo, estoy en época de exámenes.-Chanjae, yo los declaro marido y rarito- Peniel tiro arroz al rededor de ellos mientras la pareja llevaba mas de dos minutos abrazados sin soltarse.
-Creo que si siguen abrazados de esa forma se van a convertir en un solo cuerpo, no sera bonito de ver...-IlHoon mostró su mas hermosa cara de asco a la ves que movía sus manos.
-¿Como tu y yo anoche cariño? ¿Como gemias mi nombre?- HyunSik abrazo a mi amigo por la cintura, en este momento me sentí asqueado -¡Ah, ah,ah! ¡HyunSi mas fuerte!
-Ya esta ¡Suficiente! -Les grite.
-Eunkwang esta celoso, dejenlo ser...-Comento Sungjae que ya se veia arrastrando a Changsub a su habitación.
....
Empuje a Sungjae a la cama. moria por dos cosas en el momento, besarlo y sexo. Su cara demostraba confusión, estaba confundido, se confundía cuando yo tomaba la iniciativa, pero esta noche sería yo quien mandara. Tome de mi cajon una corbata, levante sus manos sobre su cabeza, grandes manos que preferiría tener en el culo.
-¿Puedes ya parar de jugar?
-No sere el pasivo esta noche... A ti te dolerá el culo...
-Quiero ver eso...
....
-¿Que son esos ruidos?
-Peniel, sabes que es Chan...espera ¿¡Sungjae?!
-¡VERSATILIDAD, VERSATILIDAD!
-IlHoon, eso no sirve en ti, te partire el culo de todas formas...
Ya saben donde encontrar su lemon, lo estaré subiendo en unos días ;)
ESTÁS LEYENDO
"Mi chico extraño" ChangJae
Fanfiction¿Eres un alien? No ¿Eres un comediante? No ¿Eres un animal evolucionado? ¡No! ¿Entonces que eres? Soy Changsub Donde Sungjae relata sus años enamorándose del chico extraño Changsub #3 Changjae >29/11/18 #6 Changsub > 12/9/18