열 두

122 27 2
                                    

-¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SUNG...-la mano que impacto en su cara lo hizo callar, Eunkwang gritaba y yo esperaba que me dijeran que debía hacer para que mi novio sea feliz esta noche, pensaba en tantas cosas que mi cabeza explotaba ¿Hace cuanto no tenemos sexo? ¿Porque Sungjae no me da mas sexo? ¿Dos semanas sin sexo? ¿Le gustará sexo de regalo? ¿Cual es mi sexo? ¿Esa ardilla que me esta mirando tendra sexo? ¿Peniel tiene sexo y por eso su calva es tan brillante? ¿Tengo que bañarme luego del sexo? ¿Porque estoy pensando tanto en sexo?

-Hey, hey...Changsub, pareciera que era ardilla te importa mas que el regalo de tu novio.- HyunSik me regaño, en realidad me encontraba lo suficientemente feliz como para ignorar cualquier reclamo.

-Aun no se cual sera su regalo...talves este año le haga elegir.

-El año pasado tu regalo fue una ardilla roja y un gato que me ama mas a mi...

-Es igual a IlHoon...

-Claro, IlHoon también me ama.

-¡Nadie te ama HyunSik!- grito el ahora rubio IlHoon desde las escaleras.

-¡PREPARA EL CULO PARA ESTA NOCHE PEDAZO DE RARITO!- sonreí y poco a poco mi risa se volvió escándalosa hasta el punto de estar en el suelo, tirado y sufrimiendo.

Holi :)
Disculpas por la demora, ya estoy en clases y estoy mirando otras cosas y olvide subir la actualización 😪😪😪💔

"Mi chico extraño" ChangJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora