아홉

189 27 3
                                    

Hoy es el cumpleaños de Changsub, cumpliendo sus primeros cuatro años de vida ¡Me siento demasiado feliz! ¡DEMASIADOOOOO! Le dije que le daría un buen regalo, peroooo....creo que los consoladores y los latigos le dan miedo, mucho miedo. Peniel me ayudo a elegir, asi que le vamos a regalar un disfraz de... Bueno de... De...de conejito play boy, sabemos que va a correr mas rápido que flash, asi que lo vamos a encerrar.

-¡Feliz cumpleaños Changsub!-Le entregué la caja de regalo y no tardo demasiado en comenzar a abrirla, Peniel se apresuró y nos dejo a ambos encerrados, aunque el plan solo era dejar a Changsub.

-Esto es...un conejito... Play boy- de no ser porque lo agarre de la cintura, Changsub ya estaría estrellado al suelo por intentar saltar por la ventana y escapar.

-¡Eres idiota!- Changsub me empujó a su cama, sentí que rodeo algo a mi cabeza y lo amarro impidiendome ver durante los siguientes cinco minutos.

-Sungjae... Quitate la venda- la levante hacia arriba de mi cabeza, talves era el traje o Changsub, no se pero mis pantalónes se ajustaron como nunca antes, ignorando la pancita que mi novio tenia. Me lavante de la cama, besé sus labios y lentamente intensifique el beso correspondido.

.....

-¿Alguien mas escucha esos ruidos?...

-Son Changsub y Sungjae...

-¡MIERDA QUE JODIDO ASCO!

Pase matematics, los amo a tos :") les traigo su actulizations -les tira una ardilla- Gozalo bb

"Mi chico extraño" ChangJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora