capítulo 6

401 13 0
                                    

Hermione al escuchar aquello que desia narcisa desidio mandarle una carta a su amigo Bulgario Victor Krum......
Para Victor
De Hermione

Hola Victor nececito verte es urgente Cres que podemos vernos en el Calderó chorreante a las 3:00 p.m sé que estás aquí en gran Bretaña por cuestion de tu equipo de quiddich. Por favor di que sí espero tu respuesta.  
Hermione grenger
...

Ato la carta a la pata de la lechuza negra y la mando ....

Al día siguiente ......

Una bella lechuza de pelaje rojiso llegó a su casa posandose  en la pequeña mesita de noche junto a su cama ella tomó la carta de la pata de la lechuza le dió algo de comer y está emprendió vuelo

Para: Hermione grenger

Hola herms claro que si  nos vemos pronto ya quiero verte te extraño demasiado con cariño
Victor....


Llegada la hora ellos se encontraron en el lugar acordado y fueron a una pequeña cafetería muggle
Luego de pedir un capuchino ella empezó a contarle
Después de varias horas charlando alfin Victor hablo
Vic.-Oh herms no sé que desir-
Herms-Victor tienes que ayudarme no sé que hacer o a donde ir - desia Hermione mientras salían de sus lindos ojos unas cuantas lágrimas rebeldes .
Vic- no te preocupes yo te ayudare nada te pasara por ahora no salgas de tu casa haz maletas en 3dias yo regresaré a casa y tú vendrás con migo y así el no te encontrará claro solo si tú quieres...
Herms- Claro victor yo necesito salir de aquí y contigo sé que nada me pasara
Días después Hermione ya estaba en Bulgaria con Víctor ........
7 meses después
La hermosa barriguita de Hermione ya se notaba faltaba solo 1 mes para que él o la pequeñ@ bebé naciera Victor le propuso matrimonio a ella y ahora estaba comprometida con el la boda se realizaría después del nacimiento apesar de que Hermione cambio su nombre a Hermione Oster ella tenía miedo a que la encontraran y se llevarán a su hij@ , pero Victor le pedía que no se preocupara tanto pues el no dejaría que les pasará nada.

Un secreto, Una nueva malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora