Las vacaciones an términado Jame y yo nos hemos llevado bien, su familia son muy buenos con migo aún que no me he atrevido a que vean mi color de cabello natural o mis ojos grises no se que hacer por una parte entiendo que tal vez no es correcto que lo sepan aún que todos los weasley's saben que soy metanformaga y todo a que un día fred me jugó una broma y mi cabello de la ira se puso rojo, aún recuerdo la cara que pusieron cuando baje a reclamarle.
Mi madre me a estado escribiendo igual que papá pero no es igual los extraño demasiado.
Hoy es día de partir,el tren parte a las 11:00 son las 9:00 tengo 1 hrs para arreglar todo antes de irme aún que estoy pensando en dejar mi cabello al natural y mis ojos en color azul o quisa plateados no lo se es tan difícil ser tan indecisa, nana molly me a acompañado a cortar mi cabello ahora ya no se ven las puntas de color castaño si no sólo rubio platinado es raro la señora de la peluquería corto sin saber el color que era pues lo llevaba color negro carbón aunque creó que saldré de casa con el cabello morado y en el tren lo dejaré rubio de los ojos creó que los llevaré grises y unas gafas de sol para que no los vean.
Ha pasado ya la hora, tomaremos la red flu para llegar al caldero chorreante y tomar un taxi asta la estación estoy nerviosa y aún con mis nervios he entrado en la chimenea
Atenea: Caldero chorreante- (desaparese)
Nana Molly : bien chicos vamos ella ya a llegado junto a fred así que el que sigue hugo pasa tu !
Narrador omisente
Todos an llegado al caldero chorreante donde ya los esperaba Atenea, Fred y Hugo junto a Hanna la nueva dueña del lugar de an despedido de ella para ir a tomar el tren pues ya pasaban de las 10:30.
Mientras tanto con draco
(Narra draco)
Ya an pasado casi 13 años desde que hermione se a ido no he podido encontrarla hace 12 años mi padre me obligaron a casarme con Astoria Una slytherin sangre pura con la cual tengo un hijo de 12 años llamado scorpius Malfoy el es una copia idéntica de cuando era pequeño como era de esperarse entró en la digna casa de slytherin, el me había comentado que no quería estar en esa casa si no en Ravenclaw o en Gryffindor.Nunca le dije que tenía por obligación estar en slytherin aunque si quedaba ahí era por algo, algo que no podría cambiar
Y así hoy el iría a su 2do año me a comentado que habrá una chica de intercambio, el fue uno de los seleccionados para ese intercambio aunque el sería enviado a Japón a la escuela de magia japonesa, pero no quería estar en aquel lugar su madre no lo dejó y si el no quería ir yo lo apoyaría en sus decisiones así como mis padres no lo isieron conmigo,el se iso amigo del hijo mediano de potter,Albus es un buen chico a pesar de que me cuesta aceptar que son amigos, así como harry y yo no pudimos me hubiera gustado ser su amigo y de la comadreja aunque en aquel tiempo era dificil, es hora ya pasa de las 10:40 menos de 20 minutos para que salga el tren y apenas estamos por llegar a king's cross.
Narra Atenea
Al fin hemos llegado aún recuerdo cuando llegue a Inglaterra, sali del andén 7½ que es donde los magos y brujas tomamos trenes a larga distancia.
Nos disponíamos a entrar al andén 9¾ y abordar el expresó a hogwarts el cual se detenía en la estación de Hogsmeade me he despedido de nana Molly y he decidido subir al tren y buscar un compartimento, encontré uno basio al final del tren he cambiado el color de mi cabello al típico rubio platinado mío y me he quitado las gafas el camino fue largo y me he quedado dormida.
Narra scorpius
Al llegar a la estación me he despedido de mis padres y he ido a buscar a Albus el es mi único amigo ya que los demás me evitan por ser hijo de un ex mortifago, los demás hijos de ex mortifagos me hablan pero no es lo mismo algunos son más pequeños que yo.
He encontrado a Albus en un compartimento pero no esta su prima roxan, tal vez ella si aceptó su cambio yo no lo quise sería difíciles dejar a Albus mi único amigo, a mi familia y llegar a un lugar donde quisa todos me eviten igual que aquí
Albus- Hola scor como estas que tal el verano?
Scor- Bien Al y tu que tal ? Tu prima si se fue al final
Albs-Si al final convenció al tío ron.
Scor- y que tal la chica de intercambio es buena onda o es odiosa?
Albs-Es muy buena onda y es bonita aún que no se cual es su verdadero color de cabello siempre que le preguntó dice : Albus potter no te lo diré algún día lo sabrás! Sabes es espantoso que me deje con esa duda
Scor-En que casa crea que quede me gustaría conocerla!
Albs- Yo creó que en hufflepuff es muy buena persona aún que también podría ser una slytherin pero creó que ella prefiere Gryffindor como todos
Scor- Porque lo dises Al? Acaso ella lo ha dicho?
Al-No lo a dicho pero creó que le gusta a James y siempre se sale con la suya si a ella le gusta el querrá estar juntos y se ira a Gryffindor
Scor- Pues si eso tiene sentido pero el sombrero elije lo olvidas
Al- Lo se. Escuchaste viene la señora del carrito.El viaje fue largo y entre plática y risas paso el camino albus me dijo que la chica nueva entraría en 3ro eso quiere decir que es un año mayor que nosotros .
ESTÁS LEYENDO
Un secreto, Una nueva malfoy
Fanficesta es una historia inspirada en la saga de jk rowlin la verdad son sus personajes sólo hay uno o dos cambios esperó que les guste❤?