capitulo 13 Hogwarts

172 5 1
                                    

Narra Atenea
Hemos llegado ya a hogsmeade me he despertartado unos 5 minutos antes de llegar y he visto a una chica sentada leyendo un libro
Atenea: Hola? Quien eres?
#:Hola Disculpa pero el tren estaba lleno soy Ramsi Dudley
Atenea: Un gusto ramsi yo soy Atenea krum
Rams:Bueno Atenea veo que erez nueva.
Atenea: Si así es soy la chica de intercambio
Rams:A claro la de Dumstran
Atenea: Sip esa misma
Rams: Así que apenas serás selecciónada?
Atenea: Claro y en qué casa estás tú?
Rams:en Slytherin la mejor
Atenea: Así que en tu familia todos son magos!
Rams:No! Yo soy hija de muggles, la primera en más de 6 décadas eso fue un escandalo, Aunque eso es por parte de mi madre por otro lado mi padre no se sorprendió tanto me contó que la hermana de mi abuela era una bruja y mi tío era un mago claro que el solo era un muggle ,pero se familiarizó a la magia.
Atenea: Wow eso es asombroso la verdad y en qué grado vas
Rams: en 3ro  y tú
Atenea: Pues en dumstran empezaría mi 4to año pero aquí apenas estaré en 3ro
Rams: así que en dumstran entran un año antes-Atenea solo asintio- Fascinante, o por cierto tienes que cambiarte- Se levanta del asiento y sale dejando a Atenea sola .
Narra Atenea
Ya hemos llegado a hodsmeade es una aldea muy linda y la única en gran Bretaña e Inglaterra donde sus habitantes son 100% magos ,brujas y tal vez uno que otro squib, estoy muy emocionada se puede observar el hermoso castillo no se por que me siento unida a el como si algo me llamara, un tipo delgado nos lleva a los chicos de primer grado y q los de intercambio en unas canoas por el lago que está decorado con hermosas velas que guían a los botes hasia el Castillo.
Tengo miedo no se que es pero algo grande está por pasar lo sé.

Un secreto, Una nueva malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora