capitulo 15....

150 4 0
                                    

A la mañana siguiente desperte aun confundida,sigo pensando en lo que a dicho el sombrero es algo que sigo sin entender, entro a tomar un baño, me coloco el uniforme y al salir noto que Miku apenas despertaba,me senté frente al escritorio colocado frente a una ventana y comienzo a escribir a mi madre
 
Madre ni siquiera se como empezar,la familia Weasley me a tratado muy bien,conocí a un chico muy lindo, no es nadie importante pero es buena persona conmigo,los extrañó tanto, en cuanto al colegio he quedado en REVENCLAW el sombrero me quería mandar a Slytherin dijo algo raro sobre el linaje pero creo que solo es un sombrero cansado,bueno un saludo para papá y par ti un beso a ambos
PD: mándame algunos dulces y mis calcetines de la suerte están en el cajón son los de jirafas porfis

Con cariño su hermosa hija
                              Atenea Krum.

Puse la carta en el sobre y lo metí en mi túnica mientras Miku terminaba de vestirse,salimos a la sala común por los horarios y bajar a desayunar ya que las clases empiezan a las  8 am y apenas son las 6:30 am.

Rodolf- Estos son sus horarios lleguen puntuales, casi lo olvido, Atenea te esperan después de la comida en la oficina de la directora.
Solo asentí y sali, llegue a pociones pero no sabíamos quien sería el o la profesora.
Desayunamos y OMG el desayuno fue exisito ahora se porque decía uno de los chicos sentado junto a mi que la cena era buen pero que faltaba que viera lo demas, terminamos y caminamos a las masmorras  donde estaba el aula aún me preguntaba que pasaría si el sombrero en realidad se equivocó al mandarme a Revenclaw.
Al llegar al aula me coloque junto a Miku en un de las mesas centrales y mientras platicamos  llegó el profesor, era alto,moreno y extremadamente sexi a decir verdad.
+- Bienvenidos a la clase de pociones yo soy el profesor Theodore Nott y espero no llegar a la penosa necesidad de quitar puntos.- el decía aquello con una voz ronca  tan hermosa y varonil que ha me fascinó.
La clase paso, elaboramos una posion simple gane 100 puntos para mi casa y durante toda la clase no me quito la mirada de encima y eso me incomodaba esta clase la compaartiamos con gryffindor y james de igual manera solo me miraba es mas incomodo pues  sus compañeros lo notaban y es odioso solo espero que esto termine pronto pero es todo el dia de pociones con ellos, maldito horario por que es asi.

ya ha llegado la hora de la comida  comimos súper bien a pesar de que James no me quitaba la vista de en sima y eso me incomodaba encerio es exagerado. Al tarminar me encamine a la dirección donde estaba esperándome el profesor nott  y la directora mc gonagall
Mc- tome asiento señorita krum
Me sente  frente al escritorio de cahoba negro igual al de madre en casa ya que adora leer y trabaja para el ministerio bulgaro en el departamento de regulación de leyes‚ así que tiene uno igual.
Atenea- a susedido algo
Mc- como bien sabes eres un año menor en tu curso y me gustaría regresarte a 2do curso. Pero el profesor nott  insiste en que se quede en su curso‚ así que aremos lo siguiente llevará a cabo un examen debe de optener un puntaje arriba de 800 para quedarse en 3 er año.

Atenea- pues que esperamos  sera prectico verdad?

nott- claro es lo mas sensato. pero para esto primero iremos a defensa contra las artes obscuras estas deacuerdo?

atenea- por supuesto, pero quiere defensa o artes obscuras ya bien sabe que tambien las estudio.

mc- en este colegio nada de eso por favor señorita manténgase al margen de esta prestigiosa escuela.

atenea- esta bien profesora solo es un comentario.

nott- aun que si usted quiere profesora puedo verificar que tanto sabe sobre ese tema en especial.

mc - bien profesor usted sera encargado del examen en cuanto a lo mas esencial como son : pociones,DCAO, artes obscuras, encantamientos y yo le realizare el examen de transformaciones.

atenea- y si comenzamos con transformaciones?

mc- muy bien empezaremos con algo sencillo, transforma esta pluma en un ave.

y asi atenea solo dio un par de giros a la varita y de aquella pluma negra salio un pequeño cuervo aun que este no volaba el hechizo fue correcto.

asi paso unos 5 minutos realizando hechizos para mc gonagall y el profesor nott que cambio su aparencia solo para demostrarle a la directora que merecia estar no solo en 3er año si no en 5to ya que al leer libros de hechizos pociones y obiamente todas las asignaturas ella era capaz de mas.

Un secreto, Una nueva malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora