Al llegar al castillo nos han guiado asta una enorme puerta de caoba bien pulida y pintada,uno de los profesores se hacerca al grupo.
+-Hola muchachos es un gusto tenerlos aquí hoy, yo soy el profesor Rodolf Scamander y soy el jefe de la casa de Hufflepuff, y a mis espaldas se encuentra el gran comedor formen dos filas una de hombre y otra de mujeres.
Nos colocamos en filas y entramos, era hermoso con un techo parecido al cielo estrellado,4 largas mesas.
Rodolf:- los iré llamando y se sentarán aqui en el banco,les colocaré el sombrero seleccionador y nos dirá a qué casa deben ir, Empezemos primero con los de Intercambio,
Miku Hatsune
Era una chica alta de mi edad delgada de cabellos oscuros y algo enredado, subió al estrado y tomo asiento.
Sombr:- mmmm, difícil te pondré en ¡Revenclaw!
Una mesa aplaudió fuerte mente, conforme ella avanzó a su uniforme cambio de color a un azul con plata y tomo asiento
Rodolf:- Cloe Denobo.
Ella era una chica un poco más bajita un año mayor que yo de cabello rubio con un tinte platinado casi tan platino como el mio.
Sombr:- denme un reto mejor, tú irás a ¡Slytherin!
Y camino delicadamente a su mesa con un uniforme verde esmeralda y plata
Rodolf:-Erik Smith
Sombr:-Uy! Ahora sí que esto está mejor, eres astuto pero te pondré en ¡Gryffindor!
Camino a su asiento con un uniforme color escarlata y dorado, yo sólo pienso en no quedar en Slytherin según lo que he leído los mayores magos tenebrosos an salido de esa casa,aparte mamá me a dicho que es una buena casa pero con mala reputación que discriminan solo por sangre y no quiero eso.
Rodolf:- Atenea Krum.
Al ser nombrada todos guardan silencio mirando con curiosidad mientras camina a el banco y es colocado en sombrero
Sombr-Uy! Que tenemos aquí hace tiempo que no veo una mente como la tuya, la de dos personas con formas diferentes,algo me dice que tienes grandes planes y Slytherin te llevará a la grandeza,todo está aquí en tu cabeza,aunque eres valiente no hay duda una digna leona, pero hay más bondadosa pero para nada Hufflepuff,lista igual a Rowena quizá Revenclaw te irá bien,tu decisión es mmmmm.
Ate: donde sea menos Slytherin por favor
Sombr:- estás segura quizá tú familia estaría más feliz de que su legado quedará intacto
Ate: Legado, de que hablas mi padre no estudio aquí
Sombr: He dicho demaciado y he decidido que mejor irás a ¡Revenclaw!
Bajé del estrado un poco confundida y caminaba a mi mesa mientras mi uniforme cambiaba pero algo raro paso, en una de mis mangas apareció un broche con una serpiente y un león. Que significa.Después de la selección de todos cenamos y los prefectos nos llevaron a la torre y nos mostraron nuestras habitaciones a mi me tocó compartir con Miku Hatsune era una chica muy linda con ideas algo locas pero solo nos dispusimos a dormir y maña, nos conoceriamos más y escribiríamos a casa cada una a contar lo sucedido con nuestras selección segun ella pediría que le mandarán dulces de Japón solo para que yo los probará, apenas la conocí y ya la adoro.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto, Una nueva malfoy
Fanfictionesta es una historia inspirada en la saga de jk rowlin la verdad son sus personajes sólo hay uno o dos cambios esperó que les guste❤?