El examen termino y camine junto al profesor nott el cuan me dijo que mañana tendria el examen practico de artes obscuras.
Eso me emociona soy realmente buena algunos decian que podria ser una bruja tenebrosa pero eso no es lo mio.
Al entrar al aula para seguir la classe todos me voltearon a ver ya que llegue jundo al profesor que omg es jodidamente sexi sexi.
Nott- la clase es al frente no es con su compañera, asi que realizen la pocion de muertos en vida que esta en la pagina 39 del libro.
Cabe destacar que yo realize la mejor pocion de toda la clase y me dio 300 puntos mientras que james hizo un desastre y le resto 500 a su casa ya que exploto la mesa y maldijo al profesor.Mientras tabto en Bulgaria..
Se divisaba a lo lejos una hermosa lechuza gris del colegio hogwarts. La cual entro posándose en el hermoso escritorio de caoba negro frente a una hermione despeinada y con muchos papeles regados por donde la vista alcanzaba.
Toma la carta y le da unos bocadillos a la lechuza
Herms-victor ven la niña nos ha escrito
Krum-¿que dice ? ¿Es una leona igual a ti?
Herms- No pero es una revenclaw tal cual el sombrero quería que y fuera, tengo miedo que el la conozca por errorkrum-y si no lo hace, recuerda que el tiene un hijo y no ira a hogwarts solo por los de intercambio, que mas dice la niña.
Herms-que quiere dulces, unos calcetines de jirafa de la suerte creo que quiere hacer pruebas para el equipo de quiddich, ademas de que el sombrero sabe que es su hija o algo le insinuó en la ceremonia.
krum- no lo se pero ella estará bien ademas de todo no importa que sea hija de el ,nosotros hemos hecho que sea una señorita de bien. asi que mandale lo que pidio y que merlin nos ayude a que nada le pase.
Hermione solo asintio y se dispuso a arreglar el paquete que enviaria a su hija ademas de un regalo extra su gira tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto, Una nueva malfoy
Fanfictionesta es una historia inspirada en la saga de jk rowlin la verdad son sus personajes sólo hay uno o dos cambios esperó que les guste❤?