“¿Realmente te lo regresó hasta que la clase termino?†Dijo Liam, Stiles y los chicos iban saliendo de la escuela, Stiles seguÃa aún molesto por la nueva profesora que se la paso mirándole mal toda la clase.
Infló sus mejillas logrando que los demás chicos rieran, ignorándolos Stiles se dirigió a sus prácticas de Lacrosse, con su bolso en mano caminó hacÃa allÃ.
Okey eso sonó medio rarito, pero Stiles es bastante raro asà que ni modo.
Pasó por las canchas hasta toparse con las de baloncesto, uno de los deportes más jugados y apoyados en Beacon Hills.
Antes solÃa ser solamente popular el Lacrosse, pero con la llegada del nuevo 'presidente' Beacon Hills habÃa pasado de ser un pueblucho cualquiera para pasar a ser realmente enorme.
Por lo que habÃan muchÃsimas cosas nuevas, tales como canchas, centros deportivos, restaurantes, antros, parques, bares, atracciones y demás cosas.
Al pasar se topó con Derek, quien realmente le sorprendió, las canchas estaban absolutamente vacÃas, pero el jugaba solo, quiso ir y presentarse, pero se arrepintió a medio camino, ¿Que harÃa si Derek le ignoraba?
Entonces recordó, El mensaje.
Sin ser visto caminó hacÃa una de las vigas, para esconderse, fue hacÃa la aplicación de WhatsApp abriendo el chad con Derek, quien por cierto estaba más que vacÃo.
Tú: Que bien se te marca tu cuerpo en ese uniforme, ¿Has pensado en ser modelo? Te pagarÃan bien 😳
Visto √√
Reà disimuladamente cuando lo vi mirar hacÃa todos lados, por suerte están demasiado lejos como para que se diera cuenta de mi.
Chico Hermoso te ha bloqueado.
Narrador.
Stiles soltó un sonido con su boca indignado, ¿Como se atrevÃa? Entró a Google movió algunas cosas y hackeo su WhatsApp en un par de movimientos Stiles ya se encontraba desbloqueado.
Daba gracias a Scott por obligarlo a ir al maldito campamento de tecnologÃa.
Tú: Eso fue grosero chico hermoso, lamentablemente no te desearás de mi tan fácil 💕
Visto √√
Chico Hermoso😈â¤: ¿Quien demonios eres y porque no puedo bloquearte?
Tú: Tú futuro esposo bebé.
Visto √√
Chico Hermoso😈â¤: Me estás jodiendo.
Chico Hermoso😈â¤: Encima eres hombre, aunque realmente no importa, ¿Sabes porque?
Tú: Porque me amas💕
Visto √√
Chico Hermoso😈â¤: No, porque aunque fueras mujer te seguirÃa mandando a la mierda.
Stiles sonrió, no sabÃa porque pero eso le habÃa parecido jodidamente adorable, Stiles estaba cada vez más encantado con el chico, solamente lo habÃa visto dos veces y ya le tenÃa a sus pies, claro, esto Derek no deberÃa saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Cliché -Sterek-
أدب الهواةDerek no sabe absolutamente nada sobre relaciones, pues jamás se ha enamorado de nadie. Stiles es nuevo en la escuela, queda totalmente colado por Derek. El nuevo y el popular, una historia cliché, Pero.. ¿Versión Gay?