Derek Hale estaba realmente en un dilema.
¿Cómo debía ser romántico? Aquello nunca se le había dado, vagamente el recuerda que cuándo tenía diez años y Cora cinco, le regalo un sapo.
Cora había salido corriendo llamando a Derek un mal hermano, pero él no entendía que había hecho mal.
Laura no dejo de reírse durante varias semanas y Cora a modo de berrinche no le hablo durante dos semanas, pero si que le mandaba miradas asesinas a través de la mesa cuando desayunaban.
También recuerda a verle regalado a su madre una lata con refresco a la mitad, ella si le agradeció el regalo y le beso la frente como compensación pero Laura nuevamente se río hasta que llego el cumpleaños de ésta.
Derek le regalo un camarón que había encontrado en su arroz esa mañana, Laura se encogió de hombros y le armo tremendo lío en la sala, pero después se lo comió.
Así que Derek le llamo a su hermana Laura.
—¿Ogro? ¿Eres tú? —La voz ronca de Laura le dio la bienvenida.
—Si, soy yo, realmente te llamaba para hacerte una pregunta.
—No te preocupes hermano, Cora y yo ya hablamos de la fiesta que te vamos hacer por durar tantos años virgen.
—Eso no es divertido Laura.
—Que gruñón, ¿Qué querías preguntar? Mi tiempo es oro bebé.
—¿Cómo y exactamente que significa ser romántico?
Laura estuvo aproximadamente media hora carcajeándose por lo que Derek tuvo que colgarle.
Estaba muy confundido, así que se dispuso a buscar en internet.
Imprimió información respecto al significado de la palabra Enamorarse.
Así que se puso manos a la obra.
Era el día del vuelo, Derek corrió a tomar la mano de Stiles y llevarlo hasta su asiento, tomo él rápidamente el del pasillo y dejó que Stiles se quedara con la ventana, el chico nunca había viajado en avión, así que estaba nervioso y emocionado, además Derek aprovechaba esa situación para tenerlo o mantenerlo quieto, entre el último asiento y la ventana.
Stiles estaba muy nervioso, tanto por que la chatarra -O así le llamaba- del avión podría caerse o porque Derek había puesto una de sus grandes manos en su muslo derecho, su mano se encargaba de apretar y acercarse cada vez más hacía su entre pierna.
“Relajate Stiles, el avión no se va a caer.”
“No es eso lo que me esta haciendo temblar como gelatina, estúpido mastodonte.”
Derek se carcajeó y esta vez puso su mano en el muslo derecho interno y se recargo en el cuello de Stiles.
“¿Te molesta?”
“Mejor se lo haces a Lydia.”
Derek se volvió a burlar.
“¿Estás celoso?” Stiles no respondió y en cambio se giro hacía la ventana.
Derek tomo su mano nuevamente -ya que la había soltado- y la beso.
“Eres un pequeño idiota Mieczyslaw .” Derek mantuvo la pequeña mano de Stiles entre sus fuertes manos.
“No recuerdo sentir esto por nadie, en lo que llevo de vida, sentir celos es adorable pero totalmente estúpido.”
Stiles se sonrojó, pero no se volteo. Estaba demasiado avergonzado por que Derek haya descubierto su vergonzoso nombre real.
ESTÁS LEYENDO
Cliché -Sterek-
FanfictionDerek no sabe absolutamente nada sobre relaciones, pues jamás se ha enamorado de nadie. Stiles es nuevo en la escuela, queda totalmente colado por Derek. El nuevo y el popular, una historia cliché, Pero.. ¿Versión Gay?