Capítulo 19.- Familia.

5.3K 465 39
                                    

Dos meses después.

S T I L E S

“Vamos Stiles, mi familia no te hará daño.”

Derek intentaba calmarme mientras yo me aferraba al gato del vecino.

“¿¡Que no me hará daño!? ¡Me mataran! Eras el último hetero de la familia que quedaba, ¡Me odiaran!”

“Mamá no te odia, sólo estará un poco dolida porque no tendrá nietos, es todo.” Derek se burlaba de mi, el gato maullaba rasguñandome, por lo que deje libre arrojando lo por la ventana.

Quiero aclarar que estábamos en el primer piso, así que no sufrió ningún daño.

Oh eso espero.

“Me da miedo Derek.” Dije mientras me sentaba en el sofá de la sala, Derek se sentó a mi lado acariciando mi hombro.

“Hicimos un trato Stiles, yo te presento a mi familia y tú me presentas a tú padre.”

“Lo sé pero..”

“No te van hacer nada, anda vamos a preparar la maleta.” Derek se levantó palmenado una de mis piernas.

“¿Maleta? ¡No viajaré a Alemania, Derek!  Vale que estamos en unas mini vacaciones en la escuela por una extraña fuga en la que definitivamente yo no participe, pero no quiere decir que debamos ir a Alemania!”

“Ya compre los boletos.” Derek me enseñó un par de boletos mientras me sacaba la lengua.

“¿¡Cuándo!? No me malentiendas Derek, me encantaría conocerlos, de hecho lo deseo mucho, p-pero..” Dije encongiendome en el sofá.

“Tranquilo bebé, ellos no muerden, pero no te acerques a Cora mientras está comiendo.” Dijo Derek con voz de miedo sentándose otra vez conmigo.

Me jale los pelos en total frustración, me daba mucho miedo conocerlos, tal vez me odiarían por enviar a su hijo por el mal camino, tal vez no le guste mi estilo para vestir, ¿¡Y si no me dejan salir con él!? ¿¡Y si me odian!?

“Espera un momento, ¿Cómo que tú participaste en la fuga?” Derek se cruzó de brazos viéndose terriblemente sexi.

“¿Cuándo dijiste que salía el vuelo?”

👨‍❤️‍💋‍👨

Pasajeros del número 346, con destino a Alemania, se les informa que el vuelo se a cancelado por algunos inconvenientes con el motor, gracias por su paciencia.

“Bueno, ya vez, ¡Hora de irnos fortachón!” Dije con nervios levantándome de la sillas de esperas.

Llevábamos ahí al rededor de dos horas y hasta ahora no nos habían podido decir nada.

Derek me miró por breves segundos, para después marcar en su teléfono, hablo un par de cosas en.. ¿Alemán?

Su asentó era muy sensual, se me hacía agua la boca con la idea de pensar en ir a los baños.. No Stiles no.

“Listo.” Derek me miró con suficiencia. “Tenemos un vuelo.”

“¿¡Qué!?”

.

.

.

Cliché -Sterek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora