CAPITULO#3

110 10 0
                                    

LA MANSION🏰
CAPITULO#3
💎💎💎💎💎

Me quede pasmada del susto tambien..pues el nos miro y nos dijo *la cena? ÷ay jefe...ya ibamos a ir a prepararla..no lo esperabamos tan temprano!. El respira hondo para poder soportarlo y dice nuevamente *estabien..estavez no cenare..mañana pero agan un buen desayuno ÷si señor (inclinandose). Y Rous le dice ×mire Jefe...ella es la nueva,recien hoy fuimos por ella *ya se habian tardado..bueno como te llamas?. Yo no conteste..estaba muy agachada *y por que te ocultas?tan fea eres? ×no señor..no es fea!!al contrario..parece una muñequita *esta flaca eso no quiere decir que se paresca a una muñeca ×bueno..entonces convensace usted por si mismo. *como se llama? ×ay!otra vez lo olvide..pero adoptamos su apodo nomas.Choca..y asi le diremos *bueno niña..almenos dime tu nombre. Yo no podia hablar ni levantar la cabeza me quede tiesa *ok,entonces te diremos Choca..ya que no tuviste el valor de hablar..nesecito un cafe..llevamelo a mi cuarto por favor choca. Se aparto y se oyo que subio las inmensas escaleras. ÷por que no le contestaste choca!!. Reaccione al instante ×hey..sera complicado que trabaje entonces aqui..si quieres que tu trabajo te dure..vas a tener que dominar el miedo _eh,nose que a pasado,nose por que tuve tanto miedo ÷vamos a la cosina..te enseñare a preparar su cafe del jefe _estabien. Nos fuimos las tres a la cosina.. yo supe mucha atencion e hize otro para que nose me olvidara y Rous contenta me dijo ×ay que bien..!te salio!!oye Keli..aprende muy rapido no crees ÷si,y eso es una ventaja para nosotras,bueno..ya llevale el cafe. _pero..donde es su cuarto? ×vamos..nosotras te llevaremos. Y me acompañaron.. a mitad de la escalera keli dice ÷ay noo! ×que paso? ÷no tiene el uniforme..!se me olvido darselo ×ay no te preocupes..le daremos mañana ÷bueno,espero que el jefe no diga nada. Al final llegamos..yo me canse mucho de subir las escaleras y antes de tocar la puerta Keli me dice agarrandome los hombros ÷choca...trata de no asustarte,domina tu miedo!y si el te habla contestale..porfavor _pondre todo de mi (nerviosa). Ellas se escondieron atras de un pilar y de alla me asian seña diciendome(SUERTE!). Toque la puerta *adelante!. Pase y el estaba sentado un un escritorio organizando unos papeles me acerque y le di el cafe,me di la vuelta y el dijo *aun no te ordene que te fueras. Asi que a mitad de su cuarto me detuve *volteate. Lo hize *de donde eres? Trate de evadir mi miedo por las chicas _de un pueblo pequeño señor..mas alla de fransfor *que se llama tu pueblo? _como le digo es muy pequeño..pero donde yo vivo es muy conosido..le dicen los alpes *los alpes!!nunca habia oido de ese lugar. Se mantuvo en silencio 3 minutos y volvio a hablarme *y tu,no me diras tu nombre? _me llamo Elza Maria *es un nombre muy largo..mejor sera que te digamos choca..... y por que sigues ocultando tu rostro!!eres fea _no lose. Se escucha su sonrisa *bueno..quiero verte..asi que levanta la cabeza. Pero yo me agache mas,entonces oi que se levanto acercandose a mi *no soy un moustro,no te are daño,asi que sientete tranquila...ahora si,levanta la mirada...tomalo como una orden. Me llene de valor y lo mire.. el se queda muy impresionado pero no me dijo nada. Mas bien hizo sonar su garganta muy nervioso.. se da la vuelta yendose a su escritorio a tomar su cafe mientras agarraba los papeles nuevamente _puedo retirarme? *si,si puedes hacerlo. Yo sali del cuarto y senti que estaba muy caliente. Cuando las otras sales.. ×ay por fin venciste tu miedo choca! _por poco no lo ago. Ellas me llevaron al cuerto que estaba alla...en la esquina. Entramos y el cuarto me parecio extremedamente grande..habian tres camas tres closes.. un mesa tambien con tres sillas. Habia una comoda muy grande. Todo era bonito ÷pasa nena..esta sera tu cama ×ay que bueno que trajimos una joven..imaginate compartir el cuarto con una mayor...talvez aya sido aburrida y.. ÷ay callate..tu tambien llegaras a vieja algun dia ×pero seguire manteniendo mi alegria ÷eso es seguro... bueno choca..alla sera tu closet (mostrandome el de la esquina) solo sera tuyo,nadie tocara tus cosas. El closet era muy grande!! Y mas para las diez prendas de ropa que traje😓 _gracias ÷ecostemosnos..por que mañana tenemos mucho trabajo. ×quien se bañara primero? ÷yo pendeja. ×ok. Ella se desvistio delante de nosotras!a mi me dio verguenza y me sonroje..yo ni delante de mi madre me desvestia..que sera delante de ellas. ×yo me bañare contigo Keli. Tambien se desvistio y se fue desnuda a la ducha. Yo me quede impactada ÷oye choca....tu no vienes? _no,me bañare luego ×como quieras.. despues de unos 2 minutos comenze a oir las webadas que se decian. (Oye Keli...me estan saliendo mas pelos!! Y aun no a crecido mi moñito [mierda oye...hace tiempo que no me cogi a alguien..me estoy volviendo virgen carajo!]hace que tiempo que no lo haces? [Hace 3 semanas] ammm!y eso es tiempo para vos!! [Claro!eso es artisimo] mierda que sos puta!!oyeee nose por que mis pecho no crecen? [Es que vos sos burra!!deverias hacertelo manosear] manoseamelo entonces [no seas loca!!tiene que ser un hombre,si te lo hace una mujer se van a achicar] ay noo!enserio...entonces no,oyeee cuando nos vamos a hacer depilar? [La seja] bruta no te hablo de la seja!si no de los moños...el mio esta extremadamente monte!! [Ammm pues ay que ir el fin de semana] woo!voy a tener que esperar una semana completa)...... asi hablaban!!!salieron de la ducha y me dicen ÷ya anda bañate _ok. Aliste mi ropa ×oye choca..tengo una pijama que ya no me entra..no lo quieres..._ya pues. Ella lo saca ×toma..es que tu eres flaquita..te puede hacer bien..a mi ya no me entra...crie unos culazos!! ÷ay que exajerada que sos! _gracias.. fui a ducharme y me puse la pijama..gggg todavia me quedo algo anchito. Me fui a domir..al otro dia nos levantamos nos hicimos el aseo y Rous me dio el uniforme era celeste..muy bonito y las tres nos pusimos eso..a ellas les quedaban bien..por que tenian un full cuerpazo..mientras yo... era delgadita..parecia la muñeca barbie..wee no es por exagerar..pero yo odiaba ser asi..deseaba tener el cuerpo de ellas..pero ellas querian ser como yo. Bueno..cambiando de tema..fuimos a hacer el desayuno y pusimos todo a la mesa..se sentia como si fueran a venir 20 personas..al rato viene Jimin(con confianza😄) se sienta y nosotros esperamos paradas para ver si se le ofrecia algo mas y estar a su disposicion..pense (pobre!!que feo debe sentirse comer solo en una mesa tan grande!!) El desayunaba muy desgando y de rato a rato tiraba su escapada de mirada hacia mi.. la ubicacion era asi.. yo(el burro por delante😅😆) me paraba al lado derecho de el..Rous al izquierdo y keli al frente. El se levanta diciendo *provecho..todo estuvo rico. Se estaba yendo y de la puerta regreso. *choca _si señor? *ven conmigo......

"LA MANSION"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora