CAPITULO#4

86 9 0
                                    

LA MANSION🏰
CAPITULO #5
💎💎💎💎💎

+mi nombre es Jeon Jungkook _que nombre mas largo!! +si verdad..pero solo dime Jun o Jungkook si gustas _le dire Jungkook +bueno (sonriendo). Al fin llegamos _muchas gracias por traerme.. +de nada.. _cuanto es?. El se rie +tranquila..ya resibi mi pago..(gopeandose el pecho izquierdo) _bueno..gracias +por cierto..dale mis saludos a las chicas.. a Keli y Rous...y diles que en cualquier momento les voy a caer por aqui _claro que si..yo les digo. Agarre las bolsas y me entre a la mansion. Las chicas me esperaban por hora y cuando entre a la cosina Rous me interroga muy nerviosa ×oye...que te dijo el jefe..te coqueteo _no,claro que no ÷estas segura?? _que no,nada que ver..como va a coquetearme disque...amm por cierto..casi lo olvido..Jungkook les mando saludo y dijo que en cualquier momento iba a caer por aqui ×enserio (gritando muy emocionada) no puede ser!!conociste a Jungkook!!es lindo verdad? _nose,no lo e provado ×graciosa..me refiero a que si te parecio guapo _no lo mire tan bien..nose..debe ser. ×que desatenta..como puedes ser tan desinteresada! ÷ya deja de decirle eso...sabes que se pone sencible ×bueno...pero...ay noo! Jungkook vendra a vernos Keli.. hace tiempo que no viene ÷ es verdad..recuerdo los viejos tiempo (recordando con alegria). _bueno..aqui estan las cosas.. me pondre a hacer mis labores..
Primeramente limpie la mitad de la casa..eso me llevo medio dia!!😡el trabajo liviano disque!.almorzamos y otra vez volvi a hacer mis labores...hize el pastel de choclo y el postre aparta..eso me demoro 3 horas..por el pastel. Ya a eso de las 4 me fui al cuarto de Jimin..limpie el sanitario privado..uy en eso recorde que no habia limpiado su oficina ..limpie rapido el cuerto segun yo...pero cuando sali ya eran casi las 7 de la noche y a las 7:30 llegaba el.. asustada fui a alistar todo en la mesa por si me tardaba en la oficina y no podia estar parada junto a el para lo que nesecitara. Asi que otra vez me fui corriendo las escaleras y me diriji a la oficina.. (rayos!que enorme!..cuando ire a acabar!)pense mirando aquella oficina...para no tardar puse manos a la obra.. la media hora paso rapido..pero mas bien termine..termine el dia bien cansada tambien y viendo el asiento del escritorio dije _me sentare un rato en esta comoda silla. Y sin darme cuenta me habia dormido.. nose a que hora desperte a causa de un respiro que se sentia demaciado cerca de mi..abri los ojos y...

"LA MANSION"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora