CAPITULO#6

75 7 0
                                    

LA MANSION🏰
CAPITULO#6
💎💎💎💎💎

Ay estaba Jimin!. Me asuste mucho y no pude disimularlo *tranquila!! _no crei que me dormiria...disculpe. me levante de inmediato..recoji las cosas de limpieza y sali. Me fui a la cosina casi sin respirar..realmente me habia asustado muy feo!, Keli me ve y dice ÷que te paso!!estas bien. Rous viene muy curiosa.. ×jam!que palida estas ÷no te quedes ay..trae un vaso con agua ×si. Despues de tomar el agua se me paso ÷ahora si choca..cuentame lo que paso?acaso viste un fantasma? _no,es que me habia quedado dormida en el escritorio del jefe y cuando desperte el estaba muy cerca de mi..yo me asuste ×de verdad!estaba cerca de ti... te queria besar (ansiosa) _que!.no!no seas mal pensada..el no estaba con esas intenciones... yo creo que se molesto por lo que yo me dormi ay..yo me asuste por eso..fue la impresion de que el me regañara. El entra a la cosina.. y mientras se servia un vaso con agua me dice *no lo iba a hacer _como dice? *no te iba a regañar..solo abmiraba como dormias. En eso se me vinieron miles de cosas a la cabeza (hay noo!estaria roncando?,o peor..talvez estaba con la boca abierta) grite en mi interior entonces el me dice *duermes tiernamente...daba gana de abrazarte y apretarte a la vez. Entonces las molestosas de Keli y Rous dicen (uuuuuuu!(pervertidamente)) pero Jimin las mira serio logrando callarlas,se da la vuelta y se va. Entonces comienzan a murmurar ÷oye Rous..tu crees que a Jimin le guste la choca ×mmm no lose,en este mundo traidor nada es verdad,ni es mentira..pero quien sabe ÷creo que tienes razon. En eso volvio Jimin *por cierto..traje algo para ustedes...aver...Keli,ve al auto y en el haciento derecho ay una pequeña caja..traelo. ÷si jefe. Se va inmediatamento al instante regreso y se lo dio a el...el habrio la caja y saco tres cajitas pequeñas,nos dio una a cada una diciendo *es un regalo..espero que lo cuiden,y ojala les guste. Las chicas se agradecieron mucho y yo tambien tuve que hacerlo.. el se fue y nos dejo solas,las demas abrieron su cajita..pero imcreiblemente a mi no me nacia aserlo. Sacaron bellos celulares ×wao!que bonito..y yo ya pensaba comprarme uno de estos este mes..iba a sacar mis ahorros,pero por suerte me llego solo ÷me pregunto cual seria la razon por la que Jimin quiso obsequiarnos celular!estos 4 años que trabajamos aqui nunca nos regalo ni una baratija ×ay y eso que...ahora lo hizo y estoy feliz ÷yo tambien (contetisimas)se abrazaron muy felices. Yo sentia mucho sueño y les dije _voy al cuarto. Me fui a duchar al rato sali y las chicas ya se habian venido tambien. Su felicidad no se comparaba con nada en ese momento.. se ducharon rapido y se vistieron para salir.. ya eschada me di cuenta y le dije _donde iran ×iremos a festejar y a la vez estrenaremos los celulares,no quieres ir? _creo que no ahora..realmente estoy cansada ÷ok,te perderas de lo bueno _ire en otra ocacion ×y que color es tu celu,por que de Keli es negro y el mio blanco _no lose,aun no lo veo (desinteresada) ×pero veamoslo (buscando la caja). Como yo era mesquina con mis cosas y a la vez muy discreta le dije _no,mañana nomas lo veremos. ×como quieras..bueno hasta mañana..duerme bien ÷hasta mañana choca _hasta mañana. Y se fueron..me quede solita. Entonces me puse a pensar en mi madre. (Que ara?) En eso saque la cajita del closet y la habri.. que bonito!!era color rosa,llevaba una manzana atras. Era realmente bonito..mire la caja y pertenecia a su empresa. Lo guarde nuevamente y me eche a dormir... al otro dia desperte y las chicas estaban llegando totalmente desveladas.. yo levante y de mi mano cayo una rosa roja,la volvi a recojer _wao que bonita.. Rous!gracias por la rosa (creyendo que ella me lo habia traido) ×cual rosa!estas loca vos!yo no traje ninguna rosa _de verdad? Entonces devio ser Keli (esperanzada). Ella carcajeo, ×bromeas!!ella a llegado conmigo y no trajo consigo ninguna rosa!... espera un momento,si ni ella ni yo te trajo,quien fue?.(asustandonos)

"LA MANSION"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora