CAPITULO#10

175 13 4
                                    

LA MANSION🏰
CAPITULO#10
💎💎💎💎💎

El mar estaba ay...que bonito lugar...*mira alla(mostrandome un lugar oscuro). Mire y comenzo a alumbrar..era un hermoso juego de luces que decia (gracias por aceptarme). _wao!!acaso existen estas cosas!!(muy asombrada). El se rie *te gusta _si,gracias,muchas gracias. Le di un fuerte abrazo de agradecimiento. El me alzo asiendome dar vueltas al aire..despues de eso..caminamos por la playa agarrados de la mano,esa sensacion era tan agradable... *sabes choca...quiero que se detenga el tiempo aqui..no quiero que la noche termine. Yo lo mire y el estaba muy pensativo _por que?,si mañana podra verme de nuevo *quisiera..pero tengo que irme de viaje(triste) _a donde?y por cuanto tiempo se va? *tengo que irme a los EE.UU,yo creo que estare regresando dentro de tres meses. Me miro y su mirada ya no me despego de mi _ammm,no esperaba esto (triste tambien).confiso que hasta quise llorar..me quede callada y agachada un rato,el lo noto y me volvio a abrazar *yo tampoco quidiera irme,pero estoy obligado...tengo que luchar por la empresa _comprendo..le deseo suerte y mucho exito..debemos irnos. Ya no sentia fuerzas para soportarlo,pero no queria que el lo note..asi que me adelante al auto y antes de subir el me detiene *Choca,no tomes esto asi,yo tratare de hacer bien las cosas alla para estar aqui lo mas rapido posible..te lo prometo,trabajare muy duro,pero no quiero que te disgustes conmigo,si me voy asi,me sentire muy culpable.. no tengas miedo ni dudas Choca,yo te amo (me gusto oir esas palabras)y desde hoy estoy convencido que siempre lo are... _yo no estoy molesta..solo que me dio tristeza...la idea de tenerlo lejos,estando hoy tan cerca (me agache). El me levanta la mirada y me sonrie *es bueno en parte que sientas eso..eso significa que me vas a extrañar,gracias _por que las gracias *por brindarme tu cariño,cada minuto me estoy convenciendo de que tu eres la mujer perfecta para mi vida. Ya nl tube palabras.. me apego a sus labios y me volvio a robar un beso y al oido me susurra (tu seras mi mujer). Ay!!me dio escalofrios oir esas palabras. Casi nos pilla el amanecer a besos *ya me hiciste esclavo de tus labios..no quiero soltarte. Yo sonrei _ay debemos irnos *es cierto,debo ir a alistar algunas cosas.. mi vuelo saldra a las seis. Y ya eran las cinco de la madrugada.. nos fuimos de inmediato. Cuando llegamos a la mansion.. yo estaba por irme a mi cuarto,porque tenia mucho sueño *ven aqui,(me apego nuevamente a el)de seguro no te vere para despedirme..quiero mis ultimos besos. Ya mis labios lo tenia rojo de tantos besos... y aun siguio robandome los que pudo _ya basta!(sonriendo) *no me resisto. _espero que regrese pronto,lo extrañare..ladron. el sonrie.. tu eres la ladrona *te robaste mi corazon con la mirada..pero estara a salvo,verdad?estara mejor contigo que conmigo _yo cuidare su corazon mientras pueda. El sonrie y me da un beso en la mano. Subio rapido a su cuarto..y yo me fui al mio... me eche a dormir sin hacer bulla..estaba tan feliz.. al despertar me de cuenta de la hora..y ya eran las 3 de la tarde..de un brinco levante..no habia echo mi trabajo y me sentia mal. De inmediato me duche,me aliste y sali... fui a la cosina y ay estaban sentadas Rous y Keli ×pendeja!por fin despierta..ya creiamos que te muriste ÷moriste!(corrigiendole)cuando aprenderas a hablar!ya sos vieja ×viejo tu trasero de tanto uso. ÷AasS.!.y como te fue anoche. Al instante recorde todo..pero preferi no decirles nada..por que no sabia como serian las cosas despues del viaje de Jimin,poray las cosas cambiaban!por eso preferi callar. _me fue bien..por cierto gracias por el bolso Rous(devolviendole). Ellas me miran insarisfechas ×estas bien?o te fue mal con el Jefe? _no,nada de eso..solo que me desvele y el desvelo me cae mas..me dormi pesado y no hize mi trabajo ÷no te preocupes.. yo ya limpie la casa..solo te falta la oficina y el cuarto del jefe _de verdad!ay gracias Keli,me senti culpable ÷ademas no te preocupes...el jefe no esta,se fue por tres meses,por fin aremos fiesta!!!(aaaaaa)gritaron las dos locas al mismo tiempo..pero yo no estaba feliz..ellas al darse cuenta se detienen.. ÷Choca!!pareces triste de verdad..que a pasado en realidad..cuentanos. _nada,ya dije mi problema ÷pero ve a dormir si aun tienes sueño _no ×ay dejala!ya debe estar aburriendose por no estrenar _a que te refieres ×oyeee aun eres virgen? _y por que me preguntas eso?(avergonzandome) ×seguro eres virgen..y ya es hora de que estrener... ÷si,si,tienes razon..aportemos para un stripper _que es eso? ×ay te encantara...los stripper son papasitos..ya lo veras _se refieren a un hombre? ×si..!(emocionada) _no nesecito eso... ×ay claro que si..veras que te vas a sentir relajada..ay¡¡no espero mas!..ya quiero que llegue la noche. _par de locas. Me di la vuelta y fui a limpiar la oficina.. y cuando limpiaba el escritorio vi una foto de el sonriendo. Tome la foto apegandolo en mi pecho _que linda sonrisa..donde ayas ido espero que triunfes y vuelvas mas sonriente. Le di un beso al retrato y segui limpiando..me fui a su cuarto.. y que desastre!!talvez desastro tanto al buscar sus cosas..limpie y ya era tarde..me fui a duchar y urge mi celular,me di cuenta que tenia artisimas llamadas perdidas de el,del susto me sente en la cama y segui urgando..y en el buzon tenia 50 msj de el.. cuando entra Rous ×por fin! Me alistare para ir a ver a los papus.. Keli entro corriendo y al pasar la empujo..×oyee!.Keli se entro al baño... y se tardo un buen rato ×oye Keli... Keli (gritando) ÷que queres?(le respondio con otro grito) ×apura cagona...nesecito ducharme... ÷ya,entra.. (abriendo la puerta). La bruta le hizo caso y se entro..luego la escuche decir ×dios mio Keli!que te comiste..dejaste ediondo el baño!!... se bañaron las dos..y salieron apuradas a alistarse..yo solo las miraba.. se pusieron unos vestidos!!ni imaginan. Rous viene y me tira uno en mi cara ×ponete eso. Yo lo estendi y era un mini vestido,perecido al de ellas _estas loca!yo no me pondre esto. ×tenes que ponerte _ademas no ire con ustedes a ese lugar. × vas a ir _que no ×que si _que no ×que si. ÷ya pues choca..acompañanos..desde que llegaste no as salido con nosotras..acuerdate que limpie media mansion por ti _y yo el otro dia hize el desayuno por ti. Ella se callo pensando.. y como mi miraban con unos ojos... _estabien,estabien..ire..pero no me pondre esto (yujuuuu {aplaudieron}) ÷no te preocupes..yo te pretare un mini enterizo por que no iras con esas fachas de mendiga (bromeando). Me alcanzo el enterizo,bueno,no estaba mal,almenos estaba mejor que el vestido.. salimos y nos fuimos y cuando llegamos nos sentamos en un lugar adelante para ver el esenario.. estaba mirando a otro lado cuando derrepente sale un chico solo con ropa interior..su abdomen estaba todo marcado..y las chicas comenzaron a gritar..no solo las locas de Rous y Keli..si no que tambien habian otras mujeres..inclusive mayor..el chico comienza a bailar yo me indigne..me sentia muy rara hasta quise salirme corriendo... ese chico bajo del esenario y le bailaba a las mujeres..y ella les ponian dinero en su boxer... se dejaba tocar todo..ay no.. despues de un rato llego a nosotras.. yo estaba entre medio de Rous y Keli. Ella se aprovecharon al tocarlo y no pagaron ni un centavo,lo tocaban y gritabas disque,al instante se paro en frente de mi,yo en vez de abmirarme me asuste.. el se acerco mucho mas _ay no,no,no,alejate!(cerrando mis ojos). Senti que me tomo de la mano pero me hize soltar ×no seas tonta Choca..tocale ÷si,toca su abdomen..esta bien durito _no,estan locas ustedes yo no tocare esa cosa.(asustadisima) ×lo aras!Keli..agarra su mano. Ella lo intento.pero yo no me deje entonces entre las dos me agarraron y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA MANSION"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora