CAPITULO#7

74 10 0
                                    

LA MANSION🏰
CAPITULO#7
💎💎💎💎💎

Vino keli y nos ve intrigadas ÷que pasa? ×oye...tu le trajiste la rosa ÷que rosa ×en las manos de Choca aparecio una rosa ÷tas loca vos!por que yo le traeria rosa a una mujer y tovia ponersela en las manos ×pero.. nadie mas entra al cuarto! ÷dejense de bobadas...hay que alistarse para el trabajo (bostesando). Entonces nos alistamos dejando de lado el tema de la rosa.. yo la guarde en mi closet.. Keli se adelanto para ir a preparar el desayuno mientras que Rous y yo nos quedamos un rato mas ×oye Choca _que? ×me sigue dando curisidad,sera que fue el jefe que te la trajo? _sera!!no creo...como el se animaria a entrar aqui ×no seas tonta,claro que puede entrar..olvidas que el es el dueño de esta mansion? _no pero tampoco da para que entre a nuestro cuarto,no,no creo ×yo estoy casi segura que fue el y que tal si le preguntamos? _que!claro que no,que verguenza...olvidalo..ay que ir al trabajo. Me sali rapido de ay y me puse a pensar en lo que me dijo Rous (y si de verdad era el??). Baje al comedor y aliste todo en la mesa.dentro de 30 minutos Jimin bajo,listo para ir al trabajo..estaba con su maletin como de costumbre..mientras que en la otra mano traia otros papeles..una vez se sento en la mesa se puso a revisarlo y dije entre mi (sera que si fue el?y por que lo aria?,si es un hombre muy ocupado,por que?) {Mirando muy distraida arriba} *Choca. Yo estaba en otro mundo parece *Choca!! (logrando despertarme) _si señor? *dile a Keli que se apure con el desayuno,tengo que irme rapido _si señor. Fui apresurada y Keli se habia dormido en la mesita...Rous ya se habia ido afuera yo no sabia que hacer..el desayuno no estaba echo entonces tuve que hacerlo yo..pero no sabia cosinar las comidas especiales que acia Keli,Asi que hize algo que yo sabia..aunque estaba muy nerviosa y dije entre mi (ay noo!y si no le gusta!capaz que me lo bote en la cara!!)..pense... le lleve y el lo mira extrañado *y esto que es?..esto hizo Keli?. No le podia mentir..el me pillaria la mentira de todas formas asi que le dije la verdad _no,no lo hizo ella...lo hize yo (nerviosa) *y Keli? _eh...pu.pues..ella(tartamuda) *dime la verdad _es que ella se siente mal,le duele mucho la cabeza..por eso se durmio,para que le pasara. El vuelve a mirar el plato..creo que desde que llegue no vi tan vacia la mesa..pues siempre habia diferentes tipos de platillos..a eleccion,y esta vez solo habia dos opciones..lo tomaba o lo dejaba😐😑. Entonces el agarra la chucara y comenzo a comer.. estavez solo lo acompañaba yo..las demas no habian.. *que se llama esto? _mi madre lo llamaba masaco de papa *papa!!...esto tiene cebolla y queso _si,asi es... *sientate. _que!(me sorprendi) *sientate,acompañame a desayunar (acomodando una silla al lado de el)por cierto esta muy rico..nunca habia comido algo igual..pero me gusto _amm si,crei que no le gustaria (sentandome). El saco un poco e intento darme en mi boca..pero yo de inmediato puse un vaso de agua a mi boca de los nervios. El sonrie y al final se lo come el... al rato se levanta y se va. Desayune yo tambien y al rato me puse hacer las cosas que me correspondian... se hizo la noche y cuando Jimin llego,Keli y Rous se ganaron su tratada... nose que exactamente les dijo..pero ellas salieron tristes de su oficina. Esa noche no rienron como de costumbre solo se acostaron a dormir..el cuarto estaba tan silencio..aprovechando me dormi temprano..al otro dia otra vez con las pilas bien puestas.. esa mañana parecia una mañana normal Jimin bajo y pero mientras desayunaba nos dio un comunicado a las tres *esta noche tengo que ir a un evento muy importante..todos los años los grandes empresarios van con sus esposas,y si no tienen esposas van con sus novias..pero yo no e tenido tiempo para eso..asi que quiero que una de ustedes me acompañe..nose..quien se anima?. Rous de inmediato dijo.....

"LA MANSION"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora