CAPITULO#8

114 9 2
                                    

LA MANSION🏰
CAPITULO#8
💎💎💎💎💎

×la Choca seguro quiere ir (apuntandome). Yo me avergonze completamente como si lo ubiera dicho yo misma _no,yo no e dicho nada ×pero te toca...por que nosotras ya lo emos acompañado. Jimin se mantiene en silencio mientras que las tres nos pusimos a discutir..hasta que Keli dijo ÷basta!!..por ultimo..ay que echarlo a la suerte. ×estoy de acuerdo. ÷bueno..are unos bolitos de papel..dos estaran vacios y el otro dira (perdiste)y a la que le toque ira. Jimin al parecer lo disfrutaba..yo pienso que le daba igual ir con cualquiera de nosotras..si Keli y Rous eran bonitas ademas tenian un bonito cuerpo. Entonces Keli se puso a hacer los bolitos..y alzamos uno cada una al mismo tiempo..lo abrimos y ellas gritaron de la emocion..yo abri el papel y ese era el perdedor😭, casi me caigo del susto. *bien...a quien le toco? (Mientras tomaba su cafe) ×a una personita por aqui que no quiero decir su nombre... _pero yo.. ÷nada,nada,te toco. Jimin sonrie..y dice *ahora no agan nada en casa..ocupense preparandola a ella ×si jefe(orgullosa). *bueno..me voy.. estare mas temprano que de costumbre ÷disculpe...aque hora mas o menos va a volver? *estare a las 5 de la tarde ÷bueno..entonces estaremos alistando a la princesa _oyeee (molesta). (Yujuuuu!)dijieron las dos muy felices dandose de nalgadas..Jimin sonrio moviendo la cabeza y se fue. ×carajo..botemos el uniforme..ay que ir a comprar un vestido! ÷Jimin nos devolvera de nuevo lo que gastemos...eso es lo bueno de el _que interesadas!! ×bueno..vamos vamos (empujandome por delante).nos pusimos una ropa callejera y nos fuimos a las tiendas de vestidos costosos.. y comenzamos la busqueda.. ningun vestido estaba bien para ellas..querian lo mejor siempre!.. un señora se nos acerca (para quien buscan el vestido) ×para mi hermanita (abrazandome) (que bonita es su hermanita...recien nos llegaron unos vestidos hermosos..estoy segura de que les encantaran,pasen por aqui). Donde entramos habian miles de vestidos..wao! En eso me enamore de uno a primera vista..un vestido tirando a casi gris.. sencillo y bonito. _que les parece este? ÷amm mira Rous..ese esta bonito _verdad que si ×parece que te ara ancho! (Nose preocupen..aqui le lo vamos a tallar) ×amm,si es asi...despues esta perfecto. Me lo hicieron el arreglo al vestido y quedo bien..salimos de ay y ya tambien me llevaron a comprar tacones.. ya eso ella lo eligieron.. nos fuimos a la mansion y ellas comenzaron a hacer desastre conmigo, Rous dijo que me maquillaria pero me dejo como payaso..otra vez me despinto y Keli le dijo ÷que bruta!!aver dame eso..yo lo ago. Keli no fue diferente a Rous..tampoco le quedo bien el maquillaje. Entonces decidieron llamar a una estilista..ella vino y me arreglo en un santiamen.. y esta vez quede bien.. al fin!!. Ya se acercaba la hora. Rapido me hicieron poner el vestido..y me dijieron ÷oye choca..alla tienes que actuar como la novia de Jimin _vaaa entonces anda vos ×es enserio Choca..va a ser como si fueras su novia..de eso se trata..ademas no te sientas miedosa ... llegando alla te juntaras con otras mujeres a hablar de todo..y Jimin estara con los demas hombres de negocio..me entiendes noo?me refiero a los empresarios _si,ya entendi ÷solo tienes que actuar como su novia al llegar y al salir de ay..despues estaras tranquila..sera como si nada paso. _estan seguras? ÷si _ok,bueno..si el me dice asi tambien lo voy hacer. ×ve respirando...por que el lugar a donde iras es el paraiso. Me dejaron en el cuarto haciendo horas.. ya eran las 7 de la noche y Rous vino alegre como siempre ×ya bombon,ven..Jimin te esta esperando. Y no se por que a partir de eso me quede con cosquillistas en el estomago. Estaba saliendo ×espera...!!.como que te falta algo (viendome bien)..ammm si,que tonta..te falta el bolso..te prestare una. Saco de su closes una bonita cartera plateada de mano _que bonita ×si,es mi favorita..asi que te la encargo _la cuidare ×vaya...soy mujer...pero si que estas preciosa amiga _ay!gracias (y nos dimos un fuerte abrazo) ×bueno vamos. Bajabamos por las escaleras y vi a Jimin parado en media sala esperandome..se volteo y se quedo boqui abierta..parecia los cuentos de hadas..no les parece tierno??ok no,olvidenlo,el echo es que llegue hasta el y le dije _ya estoy lista señor. El me pide mi mano y yo sede..al rato siento sus labios besandola *estas hermosisima,nos vamos?.. _bueno (sonriendo). Las otras suspiraban hondo...y Rous se puso sentimental que hasta lagrimeo. ÷bueno ya vayanse..si no Rous rompera en llanto. Jimin y yo sonreimos y salimos,llegando a la cochera me dice *en cual auto deseas ir _nose,usted decida..yo solo lo acompañare *entonces..como se siente una noche especial..tomaremos mi auto favorito. Nos subimos y nos fuimos...una vez llegando,el me dijo las mismas cosas que las chicas..asi que tenia que actuar como la novia..el me toma de la mano,entrego el pase,el guarda muy serio pregunto (su esposa?) *no,es mi novia (pasen) y entramos tranquilos,adentro habia mucho lujo tambien habian varias personas..bien vestidas..mujeres con vestidos hermosos y los hombres con su traje. Llegamos a un grupo (Jimin) le hablo un hombre joven *como estan (ella es tu esposa?) *aun no,es mi novia (pues felicidades..es muy bella..si no fuera casado ya estaria intentando bajartela) su esposa le dio con la cartera y Jimin sonrio.. *ven,sientate. Me hizo sentar en el sofa y el se sento junto ami (tu esposa es muy callada noo?) Pregunto otro *es algo discreta y timida.. pero es buena persona..por eso me enamore de ella. (En su sonrisa se le notaba mucha felicidad)mi corazon comenzo a palpitar mas por el..pero en eso recorde lo que me dijo mi madre [hija,la gente de dinero solo busca jugar con los sentimientos y al final se burlan] asi que de nuevo pise tierra.. en eso escucho a una chica diciendo a su esposo (oiste eso Namjoon?como tu no me elogias asi?) (Por que tu eres todo lo contrario) (nose por que alveces te odio) (mmmmta despues en la casa me decis a cada rato que me amas) todos rieron a carcajada. Me di cuenta que era una reunion para pasarla bien...para divertirse..para desestresarse. (Oye Jimin,tu novia es muy bonita..parece una muñeca) dijo la esposa del primer hombre joven que nos hablo *gracias,su nombre es... (le costo recordarlo) su nombre es Elza. (Ammm). (Elza..., oye Elza y de verdad amas a este patan,por que te enamoraste de este aburrido?{bromeando})me pregunto Namjoon. No sabia que decir al ver que todos esperaban atentos mi repuesta,hasta Jimin se sintio que se puso nervioso,talvez creyo que diria que no estaba enamorada de el pero mi respuesta fue _ me enamore de el por que.... es buena persona,le pone esfuerzo a todo,aunque no demuestra ser alguien divertido... siempre esta intentando ser detallista (recordando el celular,la rosa y cuando intento desayunar conmigo),y ay muchas cosas mas...pero ya no dare detalles por que se cansaran de oirme(sonrei). (Wao!hasta tu voz es bonita...mas con tu sonrisa..oye amor...creo que me flecharon otra vez) dijo Namjoom tocandose el corazon, (voy a matarte!!) Yo sonrei por esa pareja..parecian dos niños..cuando veo que Jimin estaba mirandome sin disimulo..me hizo poner nerviosa..hasta ya me daba verguenza lo que dije.. _ire por algunos vocadillos,disculpenme. Me levante,pero era mentira..solo queria alejarme de el.. entonces me fui a un lugar donde no habia gente..y pensaba en lo que Jimin dijo de pronto el aparece *por que viniste aqui? Me di la vuelta y el estaba con las manos en los bolsillos _es que...queria estar sola por unos minutos.. *yo tambien (sonrio)..yo respondi a su sonrisa con otra,entonces el camina hacia mi..y termino acorralandome en la pared *Choca..dime una cosa...

"LA MANSION"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora