LA MANSION🏰
CAPITULO#9
💎💎💎💎💎Yo no sabia para donde escapar..estaba totalmente acorralada por el entonces el me dice *Choca..dime algo. Yo lo mire fijamente a los ojos y el siguio *yo te gusto? _como dice?,no,usted es mi jefe!! *olvida eso..y veme como un hombre normal. yo te gusto?aunque sea un poco?...
Pero yo no respondi,me daba verguenza confesarle,yo crei que me veria como una ofrecida *por que tu a mi me gustas demaciado..me gustaste desde la primera vez que te vi..no creo que hasta ahora no te ayas dado cuenta..por que e tratado de domostrarlo. Me quede mas tonta de lo que estaba (como que le gusto desde la primeravez?).pense al rato. Recupere la consiencia y le dije _yo...nose como responder a esto..yo no crei que..la verdad..pues... (estaba demaciado nerviosa). Entonces el aprovecha para apegarse muy bien a mi y me calla de un beso..yo arañe la pared ya que no podia patearlo,me daba verguenza. Y entonces me susurra cerca *yo se que tambien sientes algo por mi. Y me vuelve a besar,aprovechandose *Choca..se mi novia,prometo respetarte y hacerte feliz cada dia..o almenos lo intentare..pero de respetarte,siempre (me lo dijo despacio mientras no se alejaba de mi). Estaba cerca de mis labios y no se apartaba mientras suspiraba profundo.. *sabes?...aunque no lo creas..e estado soñando con este beso hace mucho,crei que nunca tocaria tus labios..pero por fin lo hize y me siento muy afortunado de tenerte aqui..justamente muy cerca de mi. _yo. Tengo miedo. *miedo!miedo por que? _nunca e tenido un novio...nunca sufri una desilucion,y tampoco quiero hacerlo *si estas conmigo eso no pasara,yo te quiero demaciado como para dañarte,que dices?. Con esas palabras acia palpitar mas mi corazon. _no cree que deberia pensarlo *pero yo no quiero esperar mas... quiero tenerte conmigo y que ya seas solo mia. Me volvio a besar..ya me arme de valor y rode mis brazos por su cuello. Estuvimos un buen rato..el parecia que ya me iba a comer.. nos detuvimos *entonces...eso es un si? _bueno,intentemoslo,aver como nos va *yo estoy seguro de que bien,si tu tambien me quieres. Yo solo sonrrei. *entonces preciosa,tomemos esta noche..como nuestra primera cita. Me estiende su mano y yo sedi.. me llevo a la azotea y mientras mirabamos la ciudad me abrazo de atras *es bueno estar asi contigo (me susurro al oido). Yo apegue mi rostro de lado al suyo cerrando los ojos..mi corazon palpitaba mucho mas..creo que lo estaba comenzando a amar..por que no imaginan el tamaño de mi felicidad.. en eso sono una musica romantica y el me dice *bailamos? _pero yo no se bailar? *te enseño. Antes que le conteste el tomo mi cintura y mi mano a la vez.. topamos nariz y comezamos a bailar.. estabamos bien solos ay que el aprovechaba a robarme los besosque podia❤. Al rato me dice *ven,te llevare a un lugar _a donde?(asustada) *tranquila!no ire a matarte!es una sorpresa..se que te encantara... me jalo de mi mano y salimos del lugar escapandonos.. al subir al auto me vendo los ojos _oiga!que hace? *no quiero que arruines la sorpresa _que loco!(sonriendo). Se escucho que el tambien lo hizo. Al rato llegamos *espera..yo te voy a bajar,no te saques la venda. _ok. El me bajo con cuidado,me puso de pie yo pensaba dar mi primer paso..cuando siento que el me alza. Me asusto! Por que grite! _ya no aga eso,solo me esta asustando! El rie *yo te cuido. Me llevo un buen trecho alzada y al fin me bajo.. tomo mi cintura y el estaba detras de mi.. me desato la venda y....
ESTÁS LEYENDO
"LA MANSION"
Fanfictionla inocencia de una chica,llego a una mansion muy vacia...todo es color de rosa...hasta que llega otra y casi casi arruina la felicidad..pero con la fuerza del amor verdadero y la amistad no se juega. esta historia esta dedicada a quellas niñas con...