🌸cap 1. 🌸

394 36 20
                                    


¡Jisung! ¡niño bobo! ¡despierta! Estos eran los constantes gritos de mi madre todas la mañanas pfff... esta señora no entiende que no quiero ir al colegio aunque solo sea un día dejenme en la casa. Pero no, si no me levanto viene  con un vaso de agua y me lo tira a la cara.

-Ya estoy listo.

-Todos los días lo mismo contigo niño, no haces nada, te quedas jugando en la computadora, ya no tienes 12 años Jisung tienes 16 años ya estás grandecito y sabes cuales son tus deberes y resposabilidades ahora come que llegaras tarde al colegio.

Tomé mi mochila y me fui sin comer después compraría algo de chatarra por ahí, la escuela quedaba a unos 10 minutos así que me fui escuchando a Lana del Rey, para relajarme así no llegaba tan tenso al colegio además la primera hora era biología no es mi materia preferida ya que hoy teníamos que abrir un ojo de vaca y no gracias pero paso a eso, no me considero animalista porque sería hipócrita ya que como carne pero enserio da asquito tener que abrir un ojo de animal.
Al llegar pude notar la presencia de mark y jeno esos dos bobos son mis amigos a mark lo conozco del jardín de infantes a jeno porque su mamá es amiga de la mía un fastidio.

-Oh! Oh! Oh! Si es jisung el supremo.

-Mark dejate con eso que no me lo tinture por dragon ball.

-Ahhhh! Si es Melanie Martinez la bebé digo él.

-Ash! Ustedes dos grandisimos idiotas vengan acá.

Y así como toda las mañanas terminamos en la oficina del director Lee porque rompimos un ventana o generamos disturbio en los pasillos y nos tenemos que aguantar un sermón de media hora sobre que tenemos que tener cuidado, la responsabilidad bla bla bla... Lo mismo que me dice mi mamá en casa cuando hago algo mal.

-Ya sé que son chicos en desarrollo y sus hormonas estan alborotadas y es normal que se crean el cuento del chico malo, pero deben tener cuidado y responsables con sus actos chicos no pueden andar por la vida siempre así tan altivos deben madurar, así que se quedaran a limpiar el gimnasio y no quiero oír quejas, ahora pueden retirarse.
Los tres salimos con cara de me quiero morir, a parte de que la jornada del día Lunes es horrible ahora le tengo que agregar pasar otra hora con estos dos sin intentar matarnos ah maldita vida lo bueno de hoy es que nos llevan a la sala de enlaces donde nadie hace nada, además el profesor siempre se queda dormido en la silla y con una taza de café que siempre se derrama en su camisa.

-Oigan mocosos saben ayer estaba en internet y encontre una página interesante.

-Jeno ya estabas viendo pornografía de nuevo.

-Jajajaja no me sorprende que este se haya jalado el ganzo.

-YA! ustedes mocosos, no es eso pero esperen a la hora esa donde no hacemos nada y se las mostraré más que seguro ya les pico el bichito de la curiosidad.

-Jeno creo que deberías dejar de ir a ver a tu abuela ya comienzas a hablar como ella.

-Solo falta que se ponga a tejer.

🌸

La famosa hora había llegado y cada uno uso el computador correspondiente, habíamos esperado a que el profesor se quedara dormido para poder hacer las tonteras de siempre. Mark siempre veía batallas de rap o anime, Jeno modelos en trajes de baños y bueno yo solo ponía música de Lana del Rey mi musa, diosa, divina.

-Chicos está es la página.- Ambos nos acercarmos a Jeno y leímos bajo y al mismo tiempo Daddy Kink y Sugar Baby y aparecían fotos de muchas personas más bien usuarios.

-Ya que es esto para gente fetichista acaso, Jeno que cosas buscas en internet.

-Jisung no es eso, se acuerdan de Chenle el chico que se fue a Polonia?

-Sí que hay con él.

-Él me mando la página me dijo que las personas de ahí o sea está pagina te pagan, dice que el salió con un jóven empresario lo llevo a una fiesta de la alta socieda y le pago dos millones solo por acompañarlo.

-Estas de joda Jeno, no te creo ni mierda.

-A ver o sea te pagan para ser chaperon de fiesta, nada más

-Sip solo para eso.

-Me voy a inscribir a la página digo Lana del Rey viene y quiero estar en primera fila y si dices que está página te da dinero solo por acompañar a fiesta no hay que desaprovechar la oportunidad.

-Jisung tiene razón nosotros deberíamos hacer lo mismo, si es dinero fácil digo porque no además así no molestamos a nuestros padres con "quiero esto", "quiero esto otro", etc...

Los tres nos inscribimos en los de Sugar Baby ya que en esa categoría es la que te dan el dinero colocamos algunos datos random de nosotros y luego cerramos la página ya que la hora había terminado.

-O sea ahora descargamos la app en nuestro celu y esperamos a que alguien nos contacte y si nadie nos elige.

-Es solo tema de gusto, Jisung digo a mi me puede gustar algo que a ti no y con las personas es lo mismo no le puedes gustar a todos. Que tal si despues de limpiar el gimnasio nos juntamos para en mi casa para ver lo de la página, además hoy van los amigos de mi hermano.

-Yuta y winwin?

-Sip

-Dios Yuta es hermoso es como un dios griego Ahhhhh Mark tu hermano tiene unos amigos re guapos.

-WINWIN VA IR OMG OMG OMG!!! Mark porque no me dijiste tú maldito mocoso sabes que me gusta winwin desde que nací bueno hace dos años pero como no me dijiste que iba ir WinWin que clase de amigo eres

-Haber por eso mismo no les digo se ponen re locos cuando les digo que ellos dos van a ir a mi casa.

🌸🍼🌸

Próximamente....

-Entonces a quien vas aceptar de las 20 solicitudes Jisung eres el que tiene más pretendientes.

-Que quieres decir con eso, o sea a los otros los rechazos aunque mira este es hermoso.

-Vaya demasiado guapo y si en persona no es así aunque aceptalo por si las dudas.

LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora