La cena había transcurrido normal, solo que al bajar ambos chicos tenía un leve sonrojo en sus rostros cosa que no paso desapercibido por la mamá de Jisung, sospechaba que eran más que amigos pero se guardo el comentario para ella misma ya que no quería exponer a ambos chicos, porque conociendo a su hijo haría un berrinche y no vería más al chico. Por lo que por otro lado es bueno ya que al fin olvido al chico Chino de las trenzitas.
-Así que tae a qué Instituto vas?
-Yo mmm...
-El ya salió mamá, deja de incomodarlo.
El resto de la cena transcurrió normal, sin contar con la llegada del padre de Jisung que al igual que su mamá bombardeo al pobre chico en preguntas de ¿donde se conocieron?, ¿Fueron juntos a ese concierto? Y a ahí estaba el tema que más odiaba Jisung el puto concierto donde quedo plantado.
-Tae ya se tiene que ir, es tarde y debe dormir y ustedes igual padres.-Dijo Jisung para que no se hablara del tema del concierto.
-Es verdad ya es tarde y creo que el transporte no pasa a esta hora así que Tae si gustas te puedes quedar.
Tae negó y agradeció pero no podía quedarse así que se despidió cortésmente, Jisung lo acompaño a la entrada y le dio un par de besos fugaces que dejo a Tae con el corazón corriendo como loco.
-Adiós pequeña basura te veo otro día.
-Jisung no soy una basura deja de ver series de motociclistas.- El chiquillo rió pero negó con la cabeza, de verdad que le gustaba este tipo de ¿trato? Con Tae, no quería algo romántico tenía que admitirlo pero joder se contradicia solo porque sabía que no debería que iba a doler cuando el encuentre alguien a su altura, alguien que si lo merezca alguien que no sea un jodido menor de edad porque mierda que iba a doler cuando Tae se aburriera y se diera cuenta que solo fue un capricho.
Prefería ser un simple amigo y llorar porque quizás el amor no era para ellos, que clase de novela de Shakespeare era. Desde cuando su vida se convirtió en algo como Romeo y Julieta tan prohibido y apasionado, Jisung tenía una cosa clara estaba jugando con fuego y el único lastimado de todo esto sería él.
Por eso siempre tenía una actitud de mierda con el mayor apesar de que su corazón decía otra cosa, era difícil no hablar de Tae sin que su corazón corriera una maratón, o sin que le sudaran las palmas de la mano, sin duda estaba jodido y de la peor forma no iba a admitir que estaba enamorado del mayor pero sí sentía una fuerte atracción que lo dejaba con la boca seca cada vez que se encontraban.Sabía que haberlo besado fue el PEOR error de su vida, porque había cruzado todos los límites pero quería mantener un recuerdo de él algo a lo cual aferrarse cuando el se vaya y no vuelva más, porque joder que iba a llorar y más escuchando a Lana del Rey, y con un litro de helado de menta mientras veía películas como Pretty Woman.
Todos pensaban que Jisung era ese chico rebelde que era el chico inalcanzable, pero la verdad que detrás de esa faceta de chico Greaser, era todo una Sandy de Grease brillantina, aunque a el le hubiera gustado ser más como la chica de 10 things i hate about you, aunque tarde o temprano terminaría llorando por algún chico, si lloro por Winwin que le hace pensar que no lo hará por este chico. Porque tenía el leve presentimiento que algo iba mal, y que quizás las cosas no van a resultar como el quiere.
ESTÁS LEYENDO
Lonely
RandomJisung es el típico adolescente que se ha revelado contra sus padres creyendose el niño malo tinturando su cabello castaños claro a un azul electrico. Taeyong es un empresario exitoso joven y apuesto que está en la mira de muchas personas tanto como...