La semana había pasado rápidamente y ya era el momento de ir al concierto, mi padres muy alterados me habían preguntado de donde había sacado el dinero porque mierda para ser sincero era demasiado dinero, les tuve que decir que conseguí varios empleos de medio tiempo y con eso y ahorros hice el dinero.
Mi mamá dijo como ah mi chiquito ya es todo un hombre, en cualquier momento dejara el nido y se puso a llorar mientras mi papá la consolaba y me daban el visto bueno mientras no descuide mis estudios, le había dicho a Tae que nos juntaramos en el mismo parque de la otra vez, para que mis padres no volvieran hacer de nuevo preguntas.Había esperado cerca de 10 minutos en una banca, ya estaba por irme solo al concierto. De echo me fui solo al concierto, estaba descepcionado pero bueno que se puede esperar de un niño rico a cargo de una empresa es como obvio que no iba a tener tiempo para alguien tan insignificante como yo.
Las luces de pronto se apagaron, son la hermosa melodía de Ride, estaba demasiado emocionado que me puse a llorar mi manos temblaban a penas podía grabar el concierto porque casi en todo los vídeos se escuchaba mi llana y el de "Lana te amo", "Diosa" , etc...
🌸
Yo realmente quería ir a ese concierto y una mierda quedarme con la puta entrada en mano, en la radio online sonaba 'Baby Baby' de un nuevo grupillo que había salido, eran bastante buenos me relajaba su música sobre todo esa canción. La razón por la que no pude ir fue porque Lucas me dijo no te involucres más allá con ese chiquillo es muy lindo y todo pero corta lazos con él ahora, luego te arrepentira y me quedo dando vuelta eso es verdad había tenido una velada genial con el y pensé que podriamos ser amigos, pero en cierta parte sería extraño solo lo había contratado para no ir solo a esa fiesta y solo lo hice por petición de Lucas, mi cabeza daba vueltas.
1.- Porque había dejado plantando al chico.
2.- Porque de cierta forma me sentía atraido hacia él
3.- Porque la canción de estos chicos no me ayudaba en nada.* Baby, Baby, no me gusta estar solo
Pasemos esta hermosa noche juntos *Debería estar con jisung en este departamento bebiendo cerveza.
*Como pasa el tiempo el anhelo de amor es cada vez más grande *
No me gusta descepcionar a la gente y no se en que momento le hice caso a Lucas mire el reloj de la pared marcaban las 2:30 de la madrugada seguro ya se debe de haber acostado, es bastante tarde y debe de asistir al colegio si es que no falta.🌸
Eran ya casi las 3 de la mañana aún no superaba el echo de que estuve tan cerca de mi Lanita del rey, si en algún momento pensé que llegaría y me haría compañia que idiota soy, de echo estoy muerto de sueño esperando... esperando quizás un mensaje, una llamada algo aunque sea una excusa patetica de que tuvo que ir a cagar a ultimo momento porque comió algo que le sento mal, no sé cualquier cosa una señal de vida minímo o una de humo, ni una paloma mensajera nada.
Estaba perdiendo mi tiempo en algo que sabía que era solo de una noche, no debí darle mi número de celular, debí cortar los lazos apenas pude pero me sentía de cierta forma atraído a este chico tan peculiar, odiaba esa sención que estaba despertando en mi, quizás lo mejor será olvidar que lo conocí y borrar su número como dice mi mamá es mejor cortar por lo sano, antes que las cosas se pongan turbias.*wsp*
Estás despierto?Y a ti que demonios te importa? Deberías ir a domir adiós buenas noches.
Lo siento, no quería dejarte plantado. Nada justifica lo que hice soy un cretino estas en todo tu derecho de enojarte conmigo.Dios como podía borrar su numero luego de aquella conversación en whatsApp, re leí su mensaje unas 10 veces pero no respondí tenía demasiado sueño, además de estar enojado y medio herido no es agradable que te planten.
ESTÁS LEYENDO
Lonely
RastgeleJisung es el típico adolescente que se ha revelado contra sus padres creyendose el niño malo tinturando su cabello castaños claro a un azul electrico. Taeyong es un empresario exitoso joven y apuesto que está en la mira de muchas personas tanto como...