💖6🍑

198 20 1
                                    

🌸
Espere un último mensaje algo aunque sea un estúpido pudrete pero nada su mensaje no llego y me sentí mortificado por mis propias acciones, además de venir acompañado por el tal afamado insomnio porque seamos sinceros, voy a ser claro si sentí un poco de atracción hacia el menor es que es jodidamente lindo no, y no lo veo como un hermanito pequeño o un amigo lo veo como un hombre.
Pero Lucas siempre llega a joderme con sus palabras aunque si lo analizo me lo debe de haber dicho porque estaba cabreado que el menor lo haya rechazado y como sabe que mi mente es débil para ciertas cosas sabe que sedería fácilmente y yo como el idiota que soy le hice caso sin pensar en que heriría los sentimientos del menor.
A la mente se me viene una imagén del pequeño esperando por mi para que fueramos al concierto juntos y realmente me siento mal por dejarlo plantado y mi mente no me dejaba tranquilo y tuve quizás la peor idea de todas que tan raro sería llegar donde estudia con un ramo de flores.

*call*
-Eres tu o eres alguna de los amantes de Baek

-Disculpa? Baek tiene otros amantes...- Uy creo que las cague, ese debio ser chanyeol lleva enamorado más de 8 años de baek y el muy cretino nunca le dio una oportunidad.

-HABLA BAEK HOLA ESTÚPIDO QUE NECESITAS

-Hola tonto quiero que investigues a un chico ahora ya necesito saber donde estudia se llama Jisung, Park jisung

-Bien dame 10 mins y te lo mando a tu celu y no le vuelvas a decir eso a channie sabes que es sensible.

Sin mas cortó a los 10 minutos me llego un mensaje con una dirección estaba nervioso en la mañana mandaria a pedir un arreglo floral pasaría a la chocolateria y quizas a la disquera para un disco de la cantate esa que fue a ver .

🌸

Otro día nuevamente, otro día en el instituto que ganas de dormir para siempre y no volver a levantarme, saque perezosamente un pie y luego otro me dirigí al baño para hacer mis necesidades y baje a tomar desayuno.
Era tan aburrido la monotonía todo los días lo mismo ojala hubieran más conciertos de Lana del Rey lastima que ya debe estar tomando su avión rumbo a Japón para dar un concierto.
Lo que no me esperaba era esa Harley Davidson estacionada fuera de la institución y tampoco me esperaba a ese "chico malo" tipo CryBaby lo peor es que era tan pateticamente cursi y llevaba un ramos de flores y chocolates igual que en los años 80 que se cree un romantico empedernido o tiene 70 años que hace estas cosas tan anticuadas.

-Ya! Tae ¿qué haces acá?
-Te vine a ver y te traje esto.- Ay dios mio que vergüenza porque justo ahora y más encima todo nos miran con cara de sorpresa, toma las flores y las bote al tacho de basura más cercano y le di los chocolate una profesora que iba pasando cerca.

-Creo que quedo claro que no quiero verte me dejaste plantando así que puedes retirarte a tu lujosa e obstentosa oficina y no volver.

-Jisung ya no seas malo estoy acá para intentar pedirte una disculpa por lo que paso.

-Disculpa aceptada adios me voy tengo clases.

Mi dios acababa de pasar la mayor vergüenza de la vida y lo peor es que el resto del día solo escuchaba el novio de jisung es muy cool, viste su motocicleta y le trajo flores que romantico, él era muy guapo  aunque jisung igual lo es hacen una linda pareja, dios que envidia y así fue hasta que llegue a casa y Mark me llamo para preguntarme  y si mi acosador no me había ido a ver casa Mark estaba al tanto de lo de Tae así que le dije que no, no había venido a casa porque seguro mi mamá quedaría flechada de ese bobo y estaría como loca solo porque se parece a alguno de sus galanes de las teleseries.

LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora