🌸9🍒

147 17 0
                                    

Al otro día del suceso desagradable busque al acosador de Jisung y lo mande a la cárcel por un buen tiempo, lo bueno es que fue fácil encontrarlo el maldito acosaba a una universitaria, luego pase a comprar un celular nuevo. Dios me estaba volviendo loco por un menor de edad yo también debería ir a la cárcel junto al bastardo ese.
Cuando las clases de Jisung terminaron lo espere en mi auto y al verlo salir con sus amigos me dirigí hacia y le pase la cajita, los amigos se sonrieron y se fueron dejandonos un poco de privacidad.

-No tienes que hacerlo ya le dije a mi mamá me que me robaron y a fin de mes tendré otro.

-Hmm pero no puedes estar incomunicado tanto tiempo además si pasa otra emergencia como esa no dudes en llamarme.

-Eres lindo somos amigos ¿cierto? te invito a mi casa a comer, mi mamá tiene que conocer al chico que me salvo la vida.- Ugh de nuevo eso de amigos la incomodidad en mi pecho crecía, pero entendía el tiene que salir con chicos de su edad y quizás hasta 3 años mayor que él pero no casi 20, aunque hay varias familias donde se llevan hasta por 10 años pero lo malo es que Jisung no me ve como algo más si no como un igual o hermano o amigo.

Llegamos a la casa de Jisung y nunca en mi vida me había sentido tan nervioso ni cuando tenía que reunirme con inversionistas, la casa era acogedora lo normal para una familia pequeña.

-Mamá, llegue y traje un amigo.

-Oh Jisung, no sabía que tenías amigos tan guapos.- Una señora joven cerca de los 35 salió de la cocina vistiendo un simple vestido negro, era extremadamente guapa igual que jisung tenía la misma sonrisa que el pequeño, al menos sabía de donde sacó su atractivo.

-Buenas tardes señora soy Taeyong hmm amigo de Jisung.

-Ya se que eres amigo de mi hijo sabes soy joven no una señora con Alzheimer y dime ¿cómo conociste a mi hijo?

-Me conoció en casa de Mark es amigo de su hermano si no te molesta mamá estaremos arriba.

La señora asintió y ambos subimos a su habitación, estaba todo ordenado y olía a canela en una estantería habían discos de su cantante favorita, un pequeño equipo un escritorio una cama y un closet todo simple y un cactus, Jisung puso un disco de Lana del Rey y se sento en su cama.

-Puedes sentarte en vez de quedarte analizando mi habitación sabes.

-Lo siento, se notaba mucho? Es que tu casa es tan acogedora y tu mamá es igual a ti.

-Solo sientate quieres, dime hace cuanto no disfrutas de algo tan simple como acostarte cerrar tus ojos y dejar que la música te envuelva.

-Creo que desde los 10 años ha pasado un largo tiempo.

Jisung asintió y tiro del brazo a tae para que cayera en la cama junto a él, ambos se recostaron y escucharon Groupie Love otra de las canciones favorita de Jisung, el silencio era reconfortante en cierto modo solo la música de fondo y dos corazones latiendo a ritmos iguales. Tae se dio la vuelta para contemplar el perfil del menor y sonrió cuando lo encontró tan sumido en sus pensamientos con su mano libre comenzó a delinear su cara y Jisung se estremeció ante el contacto, y se dio la vuelta para mirar a Tae le sonrió débilmente antes de inclinarse y darle un pequeño beso el mayor quedo atónito pero reaccionó lo suficiente para devolverle el beso estuvieron así un buen rato dandose besos y de vez en cuando pequeñas caricias hasta que la mamá de Jisung llamó para cenar

LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora