Lee Taeyong joven y existoso empresario a sus 23 años había heredado la empresa familiar debido a su astucia la empresa logro quedar en una buena posición a un mejor que la anterior. Lee Taeyong aparece en todas las revistas de futuros emprendedores, los jovenes más millonarios del mundo y revistas de empresarios exitosos, sin contar que de vez en cuando aparece en revistas de moda como el joven apuesto que es no es de extrañar que tal chico sea tan afamado.
Sin embargo tal bombón está soltero por lo que nunca se la ha atribuido ningún escandalo ni nada por el estilo a diferencia de su compañero Lucas, Lucas es una bestialidad de hombre alto, guapo, varonil, exitoso, todo un galán y a la vez un hijo de puta.
-Lucas veo que has llegado de Polonia ¿qué tal el viaje?
-Tae, Tae no sabes lo que te has perdido querido amigo. Pedí un servicio de la página que te recomende un Bombón el chico que contrate exquisito, ni te imaginas lo apuesto que era además de tener unos modales.
-Otra vez con tu famosa página de internet.
-Amigo deberías intentarlo no hay nada de malo además no pierdes de nada.
-Está bien te haré caso solo por esta vez Lucas.
Luego de haberle dado la razón a Lucas el creo mi perfil colocó una foto mia unos datos que eran totalmente idiotas como paseos en playa, chico tranquilo, típico de citas a ciegas luego de eso comenzamos a ver perfiles de chicos algunos eran niños debían tener 14 años más no, pero en que mierda me estaba metiendo.
-Para él es lindo.
-Él? Oh tienes razón se llama Jisung tiene 16 años le gusta el helado de vainilla y Lana del Rey color favorito azul, lindo tiene una carita de hada es muy guapo vaya vaya le mandare una solicitud ahora tenemos que esperar a que acepte.
A veces no sé como me dejo convencer para este tipo de cosas, pero a veces la curiosidad me mata y este es uno de estos casos. Luego de hablar un rato con Lucas y su viaje a Polonia y los "servicios" del chico, firme unos contratos, etc... Para luego irme a mi departamento a descansar tener a un amigo todo el día hablando de lo bien que hace un oral un chico de 17 aburre además de que no me interesa.
🌸
-Oye Mark a WinWin le gusta el helado? Oye Mark WinWin sale con alguien? OYE MARKOS A WINWIN LE GUSTAN LOS ANIMALES? OYE MARK MARK MARK MARK MARK MARK MARK MARK MARK MARK MARK.
-POR LA MIERDA JISUNG QUE SE YO SI LE GUSTAN PORQUE NO LE PREGUNTAS TÚ, aish! Este mocoso.
-Oye Mark y a yuta...
-Ah no ustedes dos mocosos por eso no les digo cuando vienen estos dos.
Luego de haber terminado de ordenar el gimnasio fuimos por unos helados, sin embargo espere a que salieran estos bobos para comprar una caja de pastelillos para WinWin mi dioso, divino, es que técnicamente fue amor a primera vista.
2 años atrás.
Recuerdo que con Mark habíamos terminado los deberes del colegio así que nos fuimos a su casa para poder jugar a la Ps4, pero al entrar vi a un ángel y olvide por completo que había un pequeño escalón en la entrada, solo oía la risa de Mark detrás mío.
-Jisung pequeño estás bien? MARK EN VEZ DE REÍRTE TRAE EL BOTIQUÍN JISUNG SE ROMPIÓ LA NARIZ
-Ya morí este es el cielo, que ángeles tan hermosos hay .- Comencé a acariciar la cara del chico de trencitas.
-Jisung no moriste él es WinWin.
Ah luego de ese día, no pude sacarme a winwin de la cabeza es que él es tan ahhhhh parezco una nena recién enamorada pero le comparto el sentimiento, siempre eh querido destacar de alguna manera para atraer la atención de WinWin cambie mi color de pelo a uno azul, mi actitud, forma de ser todo y nada parece que aún soy el chico torpe que se rompió la nariz.
-Jisung, este ya se pego.
-No me quede pegado estaba recordando el día que conocía a WinWin.
-Ya y como lo conociste.
-Me caí delante de Johnny y WinWin.
-JAJAJAJAJA te rompiste la nariz y tocabas a cada rato la cara de WinWin y le decías ángel.
-YA! tenías que decir todo eso idiota, no. No era necesario.
Entre pelea y pelea llegamos a la residencia de Mark, los 3 quedamos perplejos al parecer el hermano de Mark había echo una pequeña reunión con más chicos guapos o sea el paraíso y a lo lejos pude divisar a WinWin solo, hermoso y perfecto para variar, así que sin dudarlo llegue a su lado y le entregue la caja de pastelillos para salir corriendo a la habitación de Mark donde estos dos me esperaban.
-Oigan y si revisamos la página esa, además ya han pasado unas cuantas horas desde que la creamos.
Jeno y yo asentimos y abrimos primero mi página luego de una ardua batalla de piedra, papel o tijera. Los tres nos quedamos atónitos ya que tenía 20 solicitudes por lo que decidimos abrir la de jeno solo 6 y Mark 5 solicitudes.
-Entonces Jisung a quien vas aceptar de las 20 solicitudes Jisung eres el que tiene más pretendientes.
-Que quieres decir con eso, o sea a los otros los rechazo aunque mira este es hermoso.
-Vaya demasiado guapo y si en persona no es así aunque acéptalo por si las dudas.
Luego de haberle enviado un simple hola cerramos la página y nos dedicamos a hacer las misma tonteras de siempre, Mark y Jeno jugaban Ps4 mientras yo hojeaba un libro cualquiera, esperando a que WinWin apareciera en la habitación me tomara en brazos y me llevara a su castillo donde los dos podamos ser felices escuchando a Lana Del Rey y tener un pequeño gato o un simple acuario.
-Jisung porque lees la sirenita jajajaja de nuevo fantaseando con que eres una princesa y winwin tú príncipe.
-aish! pesado mira ya es tarde mejor me voy.
🌸
próximamente.
-Vaya así que el chico de pelo azul te acepto ¿lo vas a contratar? recuerda que daré una fiesta importante y no puedes ir solo.
-Supongo que pediré de sus servicios pero solo para salir no quiero follar con un niño no soy como tú Lucas.
-Lo mismo decía al principio y mira el chico polaco vendrá hasta acá para ser mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Lonely
RandomJisung es el típico adolescente que se ha revelado contra sus padres creyendose el niño malo tinturando su cabello castaños claro a un azul electrico. Taeyong es un empresario exitoso joven y apuesto que está en la mira de muchas personas tanto como...