Habían pasado dos días desde aquella vez que tae fue a su casa a conocer a su familia, desde entonces se han estado mandando mensajitos a cada rato lo que a los amigos de Jisung los tenía descolocados y celosos porque le prestaba más atención a su celular que a ellos.
-Jisung amigo ya deja de hablar con él, sabes nosotros también queremos tu atención.
-Lo siento chicos me deje llevar.
-Sabes que esto está mal, que tarde o temprano algo pasará.
-Mark ya lo sé, pero hay que disfrutar antes que todo se vaya a la mierda hace poco acabo de superar a Winwin y él ha sido genial conmigo o acaso creen que no sé que en un parpadeo me puede cambiar por alguna modelo rusa con enormes Tetas y pelo lleno de extensiones, tengo más de dos dedos de frente o quizás no una modelo si no por alguno chico guapo realmente atractivo así como Gdragon.
-Al menos tienes las cosas claras eso es bueno, solo cuídate y no caigas tan bajo sabes que siempre estamos para ti.
Jisung sabía, el joder que sabía que la cosas podían cambiar de un día para otro y sobre todo con Tae un exitoso empresario guapo y soltero costeado en alta sociedad por millones de chicas y chicos guapos y solteros que desean tenerlo en su cama o casarse con él para que que las inversiones crezcan a desorbitadas cifras. Porque ese era el mundo cruel y despiadado nada de sentimientos innecesarios en el mundo de la alta sociedad porque para ellos todos es negocios que la hija del presidente quedo con un bebé o una nueva inversión de lanzaremos una línea de ropa de bebé, que uno de los invercionistas quedo en muletas o negocio, nuevo tipo de muletas para mayor comodidad. Así era el mundo todo gira entorno a un trozo de papel .
Pero el no se esperaba caer tan rápido con la realidad y menos de cara al piso. Ahí en un negocio donde vendía revista estaba su supuesto 'amigo con derecho', con una chica el titular de la revista "EL AMOR RENACE" y más abajo salía el joven y apuesto Empresario Taeyong se ha visto saliendo con la hija del presidente Choi en una hermosa cena romántica. Y la fotos para comprobar eso, ambos se tomaban de la mano como si fueran dos colegiales recién enamorados lo peor es como en una foto se veía acariciando su mejilla.
Mentiras, y cada una de la cosas que le decía eran mentiras.
*msn*
Eres un mentiroso de lo peor Taeyong, espero que te vaya bien adiós señor.
Tae♡
No sé de qué hablas Jisung, no te he mentido en nada ¿quieres que nos veamos?Para que me sigas mintiendo en la cara no gracias, sabes no soy tan idiota como crees o crees que porque soy menor de edad soy un ingenuo que no sabe nada?.
Nunca había sentido tanta rabia y me sentí tan frustado, ni cuando me dejó plantado ni cuando me robaron. Enserio se creía que era tan tonto tarde o temprano me iba a dar cuenta de que algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Lonely
RandomJisung es el típico adolescente que se ha revelado contra sus padres creyendose el niño malo tinturando su cabello castaños claro a un azul electrico. Taeyong es un empresario exitoso joven y apuesto que está en la mira de muchas personas tanto como...