El chico era totalmente guapo, cabello azul electrico los jeans ajustados le asentuaban el pequeño trasero y tenia una linda sonrisa que a más de alguno cautivo en aquel lugar realmente era un chico con luz propia, Lucas se me acerco rápidamente y beso la mano de mi acompañante como era de esperar es obvio que iba a coquetar con él, a este chico no se le escapa ninguno.
-Así que tú eres jisung, eres realmente guapo y no solo por foto pequeño. Tae tiene realmente mucha suerte si este estirado te aburre pudes ir conmigo.
-Dios eres un pervertido, que crees que soy ah realmente quieres morir.
Sin duda esta noche sería genial por primera vez en la vida han rechazado a Lucas y lo divertido es que le dijeron pervertido.
-No jisung pequeño realmente lo siento, no era mi intensión hacerte sentir mal.
-Si si sí como sea no estorbes mira que yo acompaño a este chico no a ti.
Lucas se fue anonadado y hasta un poco asombrado la verdad es que yo también lo estaba, no me esperaba que un mocoso lo tratara así.
El resto de la fiesta fue charlar con socios, presentar a mi acompañante que no se aparto de mi en ningún momento a parte de no haber dicho ni una sola palabra, es como un robot no se mueve ni medio centimetro de mi ni está muy cerca a la vez es como si respetara mi espacio personal no como el acompañante de Lucas que tecnicamente está encima de él, es como si no les importara que las demás personas lo vieran cuando caigo de que varios viejos asquerosas que son empresarios están con niños menores que ellos, pero que mierda todos recurren a esta página de mierda.-Jisung porque te metiste a la página.
-Necesitaba el dinero, no iba a molestar más a mis padres y Lana del Rey tendra un concierto.
-O sea todo por un capricho, te metes a esto que pasa si hubiera sido un degenerado o acosador o violador o algo.
- Qué pase lo que tenga que pasar, aunque parezca extraño confió en ti de que no me haras nada tienes esa aura de chico bueno
El resto de la noche paso bien, sin problemas y Lucas no volvió a pasarse por mi lado debe estar cabreado de que un niño lo haya rechazado, aunque si yo hubiera sido jisung haría lo mismo. Pero realmente me divertí pude tener una charla que no fueran negocios, nada de escuchar me folle a este o a esta otra, o mira mi esposa ya esta esperando nuestro segundo hijo, por fin me sentí a gusto discutiendo temas tan banales como la inmortalidad de ciertas medusas o porqué Lana del Rey no sacaba un sencillo con Marina and the diamonds.
A las 2 de la mañana decidí que era tiempo de ir a dejar a jisung a su casa y pagarle sus honorarios, inteecambiamos los número para seguir charlando realmente fue agradable pasar tiempo con él, no tuve intenciones de nada y el tampoco solo me dejo un simple beso en la mejilla y el típico cuidate y que tengas buenas noches, de mi parte recibio lo mismo y un descansa.🍑
Al fin tenía mi dinero para la entrada de Lana del Rey compre la Vip y me quedo dinero de sobra para ciertas cosas que quería, realmente ayer me la había pasado bien con ese tal Tae nunca me había sentido tan a gusto es como un hermano mayor con el cual puedes confiar y contarles tus cosas.
*mensaje*
Tae: Dormiste bien? Pudiste comprar las entradas hola soy tae por cierto.
Jisung: Oh tae por supuesto ya compre la entrada y dormi bien , tu dormiste bien?
Tae: Claro que dormí bien, me alegro si no tienes con quien ir al concierto quizás pueda acompañarte solo si tu quieres.
****
Salir de nuevo con el tendría que pensarmelo, tae es agradable pero preferiría que otra persona me invitara alguien como no sé quizás Winwin, porque jodidamente no puedo salir con él que hay de malo conmigo me di cuenta que puedo atraer a los hombres mayores así como el polén a las abejas, porque Winwin no cae a mis pies, se supone que tendría mi historia de amor con el pero al final terminare como el de Call me by your name solo llorando y el corazón detrozado porque el amor de mi vida jugo conmigo y se fue con otro para casarse. Sé que soy dramatico pero es que estoy al borde del colapso aún no he dado mi primer beso mientras mis amigos ya tuvieron el suyo, quiero experimentar esas cosas mi madre me dice todo a au debido tiempo pero yo realmente quiero sentir los labios de alguien en los mios sentir que se siente.
*mensaje de texto*
Jisung: Esta bien vamos juntos es en dos semanas más así que no hagas planes para ese día
Tae:Perfecto, ahí estaré te prometo que la pasaremos bien.
***
Realmente hago a veces la cosas por impulso, pero esto no lo tenía planeado quizás fue por el famoso despecho solo que yo nunca aduve con winwin pero mi corazón siente despecho por que el no me toma en cuenta ya creo que todos se han dado cuenta de mi interes en él, pero pareciera que él aún no.
ESTÁS LEYENDO
Lonely
RandomJisung es el típico adolescente que se ha revelado contra sus padres creyendose el niño malo tinturando su cabello castaños claro a un azul electrico. Taeyong es un empresario exitoso joven y apuesto que está en la mira de muchas personas tanto como...