Durante mucho tiempo, Loki consiguió salirse con la suya en muchas de sus travesuras. Pero como todo en el la vida tiene que terminar, su buena racha un día se desvaneció. Tras su rotundo fracaso por conquistar Midgord y quedar bajo la custodia de S.H.I.E.L.D, el joven príncipe se vio obligado a enfrentar a la justicia por causa de sus crines. Solo que, a diferencia de muchos otros que osaron en atacar la tierra, el sería sentenciado bajo la ley de su propio mundo. Tanto Fury, como los altos mandos de la agencia, no creían conveniente, y sobre todo seguro, mantener a Loki dentro de la tierra. Más allá de poder ocasionar un conflicto velico entre mundos, a causa de una mala interpretación del porque se ha apresado a un miembro de la realeza. El asgardiano había demostrado tener tanto poder y resistencia en uno solo de sus dedos, que si bien quería podría destruir la tierra. Por ello, decidieron que lo mejor sería enviarlo de vuelta a Asgard junto con el Tesseracto. Fue así, como Fury puso a cargo de Thor el cuidado de ambos. Si dos fuerzas sumamente poderosas iban a convivir juntas, lo mejor sería mantenerlas baja la mano de aquellos que podrían controlarlas.
Capítulo I
Zusna.
Zusna, es la lectura invertida de la runa Ansuz, cuyo significado en español es "Palabra" Esta runa está directamente asociación con Odín y Loki, ya que hace referencia al uso de la palabra bajo el sabio pensamiento. Por el contrario, si se invierte, es decir se lee en Zusna, presagia un momento de caos, donde se debe ser cuidadoso con lo que se dice y se piensa, ya que el más mínimo fallo puede acarrearon un error fatal e irreversible.
~ * ~
Estar de regreso en Asgard era algo extraño para Loki y no precisamente porque hubiese estado viviendo todos estos días creyendo que jamás volvería. Más bien, era porque se imaginaba así mismo retornando a Asgard en compañía de un enorme ejército de chitauri a sus espaldas dispuesto a conquistarla. No obstante, la bienvenida que parecía tener en estos momentos era bastante reconfortante. La vista del bifrost destruido frente a él, un puñado de guardias a su costado, la gente aglomerándose a su alrededor y el rostro de su hermano mirándolo enfurecido, era como despertar la mañana de Yule y ver todos los regalos acumulados bajo el árbol. De no llevar la boca cubierta con esa incomoda mordaza midgordiana, que el tonto de Stark le coloco antes de partir, seguramente hubiera soltado algún comentario para agradecerlo. Aun así, el joven príncipe no iba a dejar que su situación le impidiera burlarse del momento.
Fingiendo que quería comunicar algo importante, comenzó a balbucear bajo la mordaza llamando la atención de Thor, quien cuestionándose un momento si debía o no liberar la voz de su hermano, finalmente accedió a su petición. Tomando de su bolsillo una llave de punta triangular que le dio Stark, Thor la coloco en la cerradura del artefacto metálico y tras dar un par de vueltas esta cayó al suelo.
Al verse por fin liberado, Loki soltó un suspiro de placer. Sentir en aire en su rostro era reconfortante tras llevar puesta esa cosa puesta por horas, pero sobre todo era grandioso nuevamente poder hablar sin ningún impedimento. - ¡Vaya hermano! Realmente me honras con tan bella comitiva. - Ante la actitud de su hermano Thor entorno los ojos, arrepintiéndose de inmediato por su decisión. Sin embargo, la incomodidad de su hermano poco le importo a Loki, quien sin ningún apuro seguía hablando ante la multitud. - En verdad aprecio que todos y cada uno de ustedes se tomaran la molestia de posponer sus tareas y trabajos, solo para dar la bienvenida a su rey.
En cuanto Loki se acredito aquel título, la multitud que le rodeaba comenzó a abuchearle indiscriminadamente. Un hecho que pese a molestarle un poco al joven príncipe, no impidió que actuara como si recibiera las más cordiales alabanzas. El hecho de Loki se burlara de su gente, no perecía ser muy gracioso para Thor. Quien tras varios intentos por llamar la atención de su hermano y hacer que detuviera su penoso show, término por darle un golpe en el rostro para ponerlo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
DEIRDRE El Secreto Mejor Guardado en Asgard. // Thor x Loki // Thorki //
FanfictionHice de todo para evitar el fin de nuestros tiempos. Comande ejércitos, sacrifique mi cuerpo, alma, y profane hasta la moralidad de muchos soldados. Pero como las Nornas suelen decir... "El destino es inevitable, y hasta los más simples e insignific...