***** Nota del Autor *****Okay, en un primer momento quería dedicar este pequeño espacio para justificar mi ausencia, sin embargo, tras lo que sucedió la tarde de ayer, pienso aprovecharlo estos pocos renglones para dar mi pésame al hombre que creo el universo que tanto amamos. Más allá de adorar el Thorki con toda mi alma, adoro el mundo de Marvel sin hacer distinción entre los comics y el MCU. Como ocurre con muchos de ustedes, las creaciones de Stan Lee acompañaron mi vida desde la infancia, y por ello, hoy que ya no está, no puedo evitar sentirme inmensamente triste. Sin duda su perdida ha dejado un espacio en el corazón de los fans que será irremplazable. Sin embargo, mientras le recordemos y sigamos reviviendo las aventuras que con tanto amor creo para nosotros su legado nunca morirá. ¡EXELSIOR!
*****
- Soy un mal amigo – Aquella oración brotó de los labios del joven príncipe inesperadamente. No le dio mucha importancia una vez se percató de sus propias acciones, pero estaba claro ante sus oídos que el tono de su voz era demasiado trágico para una simple apelación espontánea.
- ¿Por qué lo dices? – Cuestionó Thor, que debido a su cercanía irremediablemente había escuchado las palabras del joven príncipe. Sin embargo, pese a la seriedad que usó en su expresión, Loki solo negó su interrogante moviendo la cabeza de un lado al otro. Thor, quien hasta el momento seguía haciendo alarde de su empalagosa actitud, de inmediato corrió junto al joven príncipe, se arrodilló ante él y tomando sus manos le preguntó si todo estaba bien, ya que el chico sostenía un rostro de absoluta preocupación. – Para como están las cosas en estos momentos, no creo que sea un inconveniente revelar algún otro secreto. – Insistió y Loki finalmente se sintió con el valor suficiente de mirar a Thor a los ojos.
- Fandral está enamorado de mí, Thor - Respondió Loki a secas.
- Lo sé – agregó el príncipe sin mucho entusiasmo en la voz - a decir verdad... creo que todo mundo lo sabe, solía ser bastante obvio hace algunos siglos.
- No... - insistió Loki – me refiero a que en verdad el sería capaz de dar incluso su vida misma para salvarme. Me temo que lealtad hacia mi va más allá que un simple romanticismo. – Tras estas palabras, un inmenso silencio se suscitó en ambos príncipes, pues mientras Loki se mortificaba así mismo pensando en las actitudes de su mejor amigo, Thor buscaba por todos los medios no estallar en ira, pues a pesar de saber que su enojo y celos eran completamente justificados, tras analizar un poco las cosas, no podía culpar a Fandral por estar encaprichado con su querido Loki. Después de todo, si era honesto consigo mismo, parecería más justo que Loki se quedara a un lado de Fandral.
- Siento pena por el– habló por fin el joven príncipe tratando de disipar el incómodo silencio suscitado entre ambos. –, pena, porque enfrasca su vida a una causa sin victoria – ahora Loki se había levantado de la cama y había ido hasta su única ventana para mirar hacia aquellos sucios y viejos jardines que aguardaban tras el cristal - y siento vergüenza conmigo mismo, ¿qué clase de príncipe soy si no puedo satisfacer la única voluntad del hombre que me es fiel hasta la muerte?
ESTÁS LEYENDO
DEIRDRE El Secreto Mejor Guardado en Asgard. // Thor x Loki // Thorki //
FanficHice de todo para evitar el fin de nuestros tiempos. Comande ejércitos, sacrifique mi cuerpo, alma, y profane hasta la moralidad de muchos soldados. Pero como las Nornas suelen decir... "El destino es inevitable, y hasta los más simples e insignific...