Capitulo III
OTHILA
Othila, traducida como Legado o Familia, es una de las piezas más poderosas e importantes del juego rúnico. Está relacionada directamente con la diosa Frigga y su correspondencia con la familia, el hogar y las tradiciones. No obstante, la finalidad de la runa es incitar a la individualidad. La manada es lo más importante, el legado debe prevalecer y las virtudes de los ancestros deben ser heredadas con sabiduría, pues un día el lobo más joven caminara solo por los bosques.
~ * ~
La mente plagada de tormento, su cuerpo adolorido y las marcas moradas sobre su cuello, únicamente servirán para recordarle al príncipe Loki la miseria sobre la cual se hallaba sumergido. Estaba más que claro que esta vez, su imprudencia, y su afán por querer humillar a su hermano, se le habían ido tanto de las manos, que termino por sacrificar su propia integridad... otra vez.
Pese a que Loki intento de todo para conciliar el sueño aquella noche, nunca logro conseguirlo, por lo que paso toda la madrugada recapitulando todos, y cada uno sus actos erróneos, con el afán de atormentarse. Sentir culpa no es algo que le gustara, pero esta vez creía necesario castigarse, aunque el no hacerlo tampoco importaba mucho en realidad, finalmente, la posición en la cual se había colocado tras pelear con Thor, ya era por si sola un terrible y humillante castigo.
Entre tantos pensamientos de penuria, el joven príncipe por fin se permitió esbozar una palabra, siendo esta el nombre de su querido hermano. – Thor... - Toda la noche pensando en él, con arrepentimiento, odio e incluso lujuria, hasta el punto de olvidarse por completo de su misión. De no ser por aquellos guardias afuera de su celda, que con muy poco discreción conversaban, quizá no hubiese recordado en todo el día la ausencia de este.
<< Supongo que ahora mismo estará en Vanaheim o talvez Álfheim >> Especulo para sí mismo Loki, incorporándose en la cama por primera vez en todo la mañana. << Me alegra no tener que verlo esta noche. >>.
Tras pasar un rato mirando a la nada, Loki por fin se decidió a levantarse de la cama, vestirse y olvidar todos sus problemas. Sin embargo, en cuanto puso un pie fuera de esta, su cuerpo se vino abajo, pues sus piernas parecían ser más inestables que una gelatina.
- Maldita sea. – Esbozo con enfado el príncipe, mientras se llevaba una mano al rostro para apaciguar el dolor en las zonas afectadas por la caída. – Estoy débil otra vez...
Era evidente que sí, pero este era un estado bastante común en él tras haber pasado una noche junto a su hermano. Solo que en esta ocasión Loki se mostraba bastante sorprendido, pues ya había pasado bastante tiempo desde su encuentro con Thor y por lo general, su agotamiento solo se hacía presente tras haber pasado la primera hora.
Con cuidado trato de ponerse en pie una segunda vez, pero el resultado fue el mismo que el primero, así que tuvo que apoyarse en la cama para lograr erguirse aunque sea un poco. Cuando se sintió un poco más firme sobre el suelo decidió alejarse de esta, y percibiéndose así mismo un poco más fuerte, por fin se dispuso a vestirse. Por alguna extraña razón, busco entre sus ropajes prendas bastante lindas y elegantes, además de perfumar su cuerpo con un aroma a lavanda durante el baño. Era como si quisiera lucir presentable ¿Para qué? Ni el mismo lo sabía, o tal vez sí. Pues debía admitir, que aun cuando hubiese pensado para sí mismo que no deseaba ver a Thor, realmente anhelaba contemplarlo a través del cristal de su celda. Ya fuese para recriminarle su engaño o pedirle una disculpa, lo único que quería era verle una vez más, y con esto asegurarse así mismo que realmente no lo abandonaría sin importar las circunstancias. Pues a pesar de todo, durante el tiempo que paso en soledad dentro de aquella prisión, Thor había sido su única compañía.
ESTÁS LEYENDO
DEIRDRE El Secreto Mejor Guardado en Asgard. // Thor x Loki // Thorki //
FanfictionHice de todo para evitar el fin de nuestros tiempos. Comande ejércitos, sacrifique mi cuerpo, alma, y profane hasta la moralidad de muchos soldados. Pero como las Nornas suelen decir... "El destino es inevitable, y hasta los más simples e insignific...