*** Nota del autor ***Lamento esta intromisión, pero antes de que se piquen con la lectura tengo que decirles algo. Hace poco llegamos a las mil de vistas y los cien votos, por lo cual, como es mi costumbre, les he dejado un pequeño regalito al final del cap hecho con todo mi amor <3.
Sin más que decir, les dejo con la lectura.
*****
Capítulo V
Dagaz
Simplemente positividad. Si la runa Dagaz aparece en una tirada es señal de buena fortuna, alegría, luminosidad y bienestar. Nada te faltara si la mantienes a tu lado, pues siempre te motivara a ver el lado bueno de las cosas.
~ * ~
¿Enojo? ¿Tristeza? O quizá... ¿Decepción? Dentro de los pesados muros del palacio, Thor no era el único que se debatía entre estos sentimientos. Pues Loki, a orillas de su cama, antes de dormir y al despertar, pasaba largo tiempo analizando su propia existencia, tratando de entender todo lo que ocurría a su alrededor. Decir que últimamente su mente era un completo caos estaba de más, ya que eso era obvio hasta para Snorri, quien por más que tratara de mantenerse fiel a su papel profesional como sanador, negándose a cuestionar al joven príncipe por su sentir, a veces no podía evitar soltar una que otra frase de aliento para el chico, con la intención de borrar ese rostro de preocupación que últimamente sostenía todo el tiempo.
- Las cosas siempre suceden por una razón mi príncipe. – Se podría decir que esta era la frase más dedicada por el hombre. – El destino es sabio al elegir los caminos que nos pone delante.
Aunque se sintiera más que agradecido, el joven príncipe, nunca, y mucho menos ahora, había optado por justificar las acciones de su alrededor bajo la voluntad del destino, pues a pesar de que esto fuese muy aclamado dentro de Asgard, el creía fervientemente que su hacer y porvenir eran méritos y condenas propias.
- Se supone que Odín es el hombre más sabio de todos los nueve mundos y aun así ha cometido millones de errores. – Con ello, Loki solía escudarse ante los preceptos del hombre, quien asombrado por la hábil palabra del muchacho, admitía su propia derrota sin más y solamente se limitaba a darle una palmada en el hombro como recompensa.
Además de Snorri, Frigga también notaba la decadente actitud que su hijo mostraba día con día, y aun sin entender el motivo de esta, buscaba desesperadamente levantar su actitud, ya que esto no era normal para ella, aun cuando Snorri le dijese que todo aquello era producto de los cambios hormonales que traía el embarazo.
No obstante, por más que sus atenciones maternales fueran continuas y sinceras, lo único que parecía obtener con ello, era que Loki se apartara hasta un punto en el que prácticamente parecía recibirla en su habitación por mera cortesía.
- ¿Por qué hijo? – Pregunto un día Frigga, tras ver como una de sus caricias era evitada por Loki, huyendo hasta el otro lado de la habitación. – Nunca antes te ha molestado que juegue con tu cabello.
- Ahora sí. – Le respondió el príncipe a secas, sin siquiera mirarla a los ojos mientras cubría su cuerpo con una manta.
Con cautela, la reina nuevamente volvió a dirigirse hacia él, y como si buscara ganarse la confianza de un animal peligroso, acerco su mano poco a poco hasta el rostro de su hijo. – Loki, mi niño – Le llamo, y tras ver que este notaba nuevamente su presencia, lo tomo por el mentón y lentamente guio su rostro hasta que ambos quedaron frente a frente una vez más. – Me duele tanto verte de este modo.
ESTÁS LEYENDO
DEIRDRE El Secreto Mejor Guardado en Asgard. // Thor x Loki // Thorki //
FanfictionHice de todo para evitar el fin de nuestros tiempos. Comande ejércitos, sacrifique mi cuerpo, alma, y profane hasta la moralidad de muchos soldados. Pero como las Nornas suelen decir... "El destino es inevitable, y hasta los más simples e insignific...