Capítulo XIV........... Herr mannelig

576 43 47
                                    

***** Nota del Autor *****

Antes de dar inicio a la lectura, quiero informales dos cosas, la primera es que este cap es +18, segundo, por fin soy libre de la uni y podre escribir más seguido UWU (bueno, al menos hasta que termines las vacaciones) así que espero traerles un nuevo cap por semana como antes. Sin más que decir les deseo una feliz víspera de Yule y una linda lectura. <3

*****

- No es correcto, pero... - Enuncio la dama con la voz llena de temor y una mano sobre sus labios. - Creo que vuestros deseos y los míos no gozaran de otra oportunidad para ser zaceados.

Con una sonrisa en el rostro, producto de las fuertes palabras que había entonado la joven, Loki se acercó a ella y, inspeccionándola muy bien con su mirada, se aseguró que ella estuviera totalmente de acuerdo con su petición.

Una vez la verdad quedo revelada a su favor, el joven príncipe se acercó a Liv y le pidió que cerrara los ojos. - Mantente tranquila, esto solo tomara un par de minutos, además, hay otra cosa que debo hacer para concluir nuestro plan y no creo que te agrade mucho contemplarla.

- ¿Pues de que se trata su majestad? - Entono la chica en una risa mientras atendía la petición del hombre.

- Bueno... es que yo... - confeso Loki entre un par de risas nerviosas. De verdad no podía creer lo que estaba a punto de hacer. - yo... tengo que besarte.

 tengo que besarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

Capitulo XIV

Herr Manneling

Cuenta la leyenda, que, en algún reino perdido de Suecia, Herr Manneling, un caballero de la corte real, era constantemente cortejado por una troll de las montañas quien gustosa pasaba el día ofreciéndole cientos de presentes y artilugios, pues ella creía que con ello el la desposaría y su cuerpo adquiriría un alma para así convertirse en humana.

"Su lengua era cuna de palabras falsas"

~*~

Eran las nueve de la noche y Fandral, después de una larga guardia se aventuró al comedor para cenar junto a sus demás compañeros, pues desde hace muchas semanas pasaba muy poco tiempo con ellos a causa de estar evitando que Loki y Thor tuvieran algún encuentro indeseado a solas.

Alrededor de dos horas, en las que los alimentos fueron y vinieron, acompañando sus charlas con un poco de hidromiel, todo pareció ir en calma. Sin embargo, cuando la conversación pareció aflojar un poco, Thor se levantó de la mesa con la excusa de atender un asunto que no le demoraría más de diez minutos. No obstante, al cabo de un rato, este no daba señales de volver, por lo que Fandral termino por concluir que su supuesto compromiso solo era una más de sus jugarretas para escabullirse al cuarto de Loki sin que él lo notara.

DEIRDRE  El Secreto Mejor Guardado en Asgard. // Thor x Loki // Thorki //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora