Denis 5

2.5K 277 293
                                    


Nota de la Autora:  Book Teaser  hecho por JailWayne sigo traumada con este pequeño trozo de la novela te quedo super increíble amiga ¡gracias!

Capitulo dedicado abeatriz_leyva23 mil gracias por votar y comentar siempre un pedacito de mi corazón es tuyo.



Veo perfectamente cómo se destroza estando de pie, veo como sus sueños se desmoronan a través de sus ojos. Mientras todos aclaman a la ganadora.

Veo cómo se obliga a sonreír con alegría, cuando lo único que siente es una inmensa tristeza.

Nunca nada me pareció tan injusto como lo que está pasando ahora.

Ella merecía más que nadie en el mundo ganar este maldito concurso, yo leí esa historia, yo sin saberlo fui testigo de todas esas veces en las que prefería sentarse en la cafetería a escribir en lugar de tomarse un café con sus amigas.

Que aunque me costó trabajo digerirla por el solo hecho de que fue escrita para Taylor y no para mí. Fue una de las mejores historias que había leído.

—Tu amiga debió haber ganado ese concurso— habla Madie a al otro lado de mi asiento, casi olvido que veníamos juntos por lo silenciosa que es, me he planteado la posibilidad de comprarle una campanilla para enterarme de sus movimientos.

Giro la cabeza hacia ella.

— A veces el esfuerzo de las personas no se valora como lo suficiente.

Maddie tuerce el gesto en comprensión volviendo la vista al frente solo para ver a Cara bajando del escenario.

— ¿Cómo está tu tobillo hoy? — inquiero fijando mi atención en la extremidad vendada de la rubia, Madie desvía su vista hacia mí con una tenue sonrisa en sus labios.

— Estas mejor gracias, esa banqueta necesita más que una pequeña abertura para detenernos a mí patineta y a mí— bromea para luego adoptar un semblante serio. —Gracias por haberme servido de bastón, por haberme alimentado y acercado a casa; no sé cómo pagarte nadie había sido amable conmigo alguna vez sin gritarme loca. Creo que me puse muy sentimental perdona es la menstruación. — se excusa.

Yo niego con la cabeza. —Ya me has pagado— me lanza una mirada llena de curiosidad.

— ¿Lo hice?

Asiento afirmando lo dicho. —Tú pagaste la comida de ambos en el restaurante ¿recuerdas?

Maddie abre ligeramente los labios, mirándome un sorprendida de no haberlo recordado.

— Es cierto, entonces ya no tendré que usar el dinero de la despensa para pagarte, creo que ella es quien te necesita más que yo justo ahora. Luce muy afectada. — dice refiriéndose a la chica que va alejándose del auditorio con el rostro lloviendo. — Ve anda y por favor no seas una bestia con ella como el otro día— sentencia.

Recordándome como me había comportado en el pasillo, hago una mueca gracias al atisbo de culpabilidad que se cuela poco a poco en mis adentros.

La rubia me lanza una mirada de advertencia.

Me pongo de pie sin hablar haciendo mi camino en la misma dirección que ha tomado Cara al salir, no obstante su pequeña se difumina en el ir y venir del alumnado.

Por Ti Lo Haria Siempre #2 (Disponible En Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora