Nota de la Autora: ¡PTLHS ha llegado a 2k con tan solo 6 capítulos Muchas Gracias!
Capitulo dedicado a : katheryn_4 muchas gracias por leer comentar y votar un pedacito de mi corazón te pertenece
A la mañana siguiente me levantó más temprano de lo usual puesto que las oleas de dolor en mi pecho son cada vez más intensas, gracias a la imagen de Denis sosteniendo a esa chica en brazos.
No sé cómo hice para que no viese el daño que me hacía verlo así.
O tal vez si lo hizo y no le importó.
Su mirada sin luz, invadida por la amargura era un recordatorio latente de que lo había perdido.
Había perdido a mi mejor amigo, lo había perdido todo... respiro lo más hondo que puedo en un intento de calmar la tristeza que esto me produce poniendo toda mi concentración en la pantalla de la computadora en donde observo el borrador de lo que fue mi historia, la historia con la mi sueño comenzó y acabo al mismo tiempo.
Otra persona está cumpliendo tu sueño.
Ella es mejor que tú.
Me recrimina mi voz interior. Quizá tenga razón, quizá confié demasiado en la historia. Y no me detuve a pensar que Ginger podría superarme como lo hizo.
Tal vez si es mejor que yo. .
Cierro el documento, dirijo el puntero a él y hago doble clic de modo que las distintas opciones se desplegaron en la pantalla. Presiono eliminar, un recuadro de: ¿Está seguro que desea eliminar el archivo bajo el nombre Una carrera entre el amor, tú, y yo? Abarca la imagen principal del computador.
Estoy por presionar si cuando la aterciopelada voz de Elissa llama mi atención.
— ¿Qué haces despierta tan temprano? — mi mirada se centra en la chica de pijama salpicada de estrellas, las bolsas bajo sus ojos son una prueba contundente de lo poco que ha dormido. Arrastra los pies hasta situarse a junto a mí en el sillón abrazándose las piernas tratando de acurrucarse con su propio cuerpo.
— No tuve una buena noche— le respondo a lo que Elissa asiente, su expresión luce preocupada, creo saber la razón de eso. — ¿A ti que te tiene tan distraída, Matías está bien? — mi pregunta la afecta tan pronto como la formule, una mezcla de tristeza y angustia genuina destella en sus ojos.
— No, no lo está, n-no lo está en absoluto — susurra procurando hallar algo de fuerza en sus palabras. — Ayer por la noche me contó que la situación con su familia está cada vez más difícil.
Cierta envidia se filtra en mis adentros, quisiera que Denis hiciera lo mismo conmigo, que hablara de eso que le lástima, que me dijera cuanto le duele lo que le hizo su madre, que me dejará estar ahí para él.
No obstante ha construido un muro invisible para protegerse, uno donde ni siquiera yo puedo traspasar. Pero me siento egoísta al sentirme celosa de la confianza de Matías hacia mi hermana sólo porque yo lo único que tengo de Denis es... nada, absolutamente nada.
Una punzada dolorosa golpea en mi interior al darme cuenta de eso, sin embargo lo que Elissa dice a continuación me deja sin aliento.
— Dijo que su padre casi muere ahogado en alcohol mientras cuidaba del pequeño Allen, de no ser porque Denis llegó a tiempo. .no sé qué hubiera pasado, y no se me ocurre que hacer o decirle para animarlo. Mostrarle mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Lo Haria Siempre #2 (Disponible En Amazon)
RomanceCara ha aceptado tener sentimientos por Denis. Pero lo ha hecho demasiado tarde, pues Denis ya no es el que solía ser. Sin embargo... Cara se ha prometido recuperarlo sea como sea, aunque tenga que enfrentarse a su padre, a todas aquellas personas q...