Capitulo 7 ❣️ Problemas

6 1 0
                                    

—Matthew no seas duro —Rogó la tía Carlotta, no entendía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Matthew no seas duro —Rogó la tía Carlotta, no entendía nada.

—¿Saben que es esto? —Mi padre se mantuvo sereno, al ver que nadie contesto prosiguió — Múnich Alemania. Caso Holanda.

¡Joder! ¡Joder, joder!.

—¿Q-que ha-ces con e-so? —Apenas y lograr que las palabras salieran.

—¿Como no saber de él? Es el caso de Lex —Explicó Dexter.

—Y por eso estamos aquí, para que Alexandra —Fijo su mirada en mi, a este punto estaba muy preocupada. —, nos explique el porque la CIA me envió esto ayer en la noche.

¡Maldición, Maldición, Maldición!

—Y-yo.. Y-yo

—¿Que significa esto? —Thiago tomo la carpeta y me miró pidiendo una explicación, luego la fue pasando.

—¿Salidas nocturnas? ¿Hakeo de cuentas al servidor principal? —Sebastián leía incrédulo. — ¿Pediste una bazuca?

Las miradas eran acusadoras, rayos si que estaba en problemas y en unos muy graves. No sabía que decir, estaba acorralada, entonces recordé.

«—Me dijiste que necesitas un favor, dale desembucha —Lo animé, el seguía jugando con mis tubos de ensayo, los cuales según yo estaban vacío cuando me fui y ahora tienen un líquido verde.

—¿Cuando continuaras con tus investigaciones?

—Acabo de volver, necesito retomar mi vida. —Le quite el tubo de ensayo — ¿Entonces?

—Ya lo sabrás. Pero antes que nada tienes que saber, lo de Múnich nunca paso —Frunci el ceño.»

Ahora todo tenia sentido, ¡demonios!

—Puedo explicarlo —Dije con toda la confianza.

—Anda. —Todos me miraron interrogantes.

—Suspire y agarre la carpeta — Pero antes debo hacer algo.

Sin esperar respuesta cogi el teléfono y envié un mensaje.

Patrick: Tengo al topo, Sección de informática. Moisés Osment. Mi padre se enteró, más vale avises a Dimitrio que lo mataré.

Volví a la cocina donde todos esperaba respuesta. Fui hasta mi mochila y saque una tarjeta negra con dorado, la enseñe.

—¿Que esta pasando? No entiendo —Sonreí ante la confusión de Max.

—Me presento, agente sombra B2.56 —Deje la tarjeta sobre la mesa, la tía salió corriendo emocionada y volvió con un aparato escaneador.

—Es legítima —Confirmó con una sonrisa orgullosa, mi padre suavizó su rostro pero aun seguía confundido.

Sólo Un Beso [#CarrotAwards2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora