Capitulo 9 ❣️ Sólo Un Beso

8 1 0
                                    

Esta era una buena broma, yo había visto a Sebastián llevarse cuanta mujer se le pusiera en el camino desde los 15 cuando su padre le permitió abrir su cuanta de la agencia y se compró su primer auto que era un Fort GT con limitación a 500 ejemplares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era una buena broma, yo había visto a Sebastián llevarse cuanta mujer se le pusiera en el camino desde los 15 cuando su padre le permitió abrir su cuanta de la agencia y se compró su primer auto que era un Fort GT con limitación a 500 ejemplares.

Me reí histericamente, eso no era cierto, hasta Jeff se me unió.

—Dios... ¿En serio es tan grave para que inventes eso? —Dije una vez en ataque de risa terminó.

—No es una broma —Mi sonrisa se desvaneció, el estaba serio, miré de reojo a Jeff quien tenía una cara de pánico.

El general. Diablos, si su padre se entera le corta la cabeza antes de que su hijo admita ante todos que es gay.

—¿Qué? —Me levanté abruptamente de mi silla, por suerte el salón estaba vacío, éramos los únicos castigados.

—Calma, que cunda el pánico —Trato de calmarme Jeff.

—Demasiado tarde, ¿desde cuando? ¿Mis hermanos lo saben?

—No, ¡ese es el problema! —Grito desesperado agarrándose el cabello.

—¡¿Estas enamorado de uno de mis hermanos?!

—¿Qué? ¡No, no, no, no! —Negó rápidamente.

—Basta, dejen de comportarse como niños —Dijo Jeff con autoridad. —Una pregunta a la vez, ¿Desde cuando eres gay?

—No lo soy... —Me perdí.

—No entiendo —Ya me dolió la cabeza.

—Si, bueno creo que soy gay... Últimamente me siento raro.

—Se llaman hormonas —Dijo Jeff cansado — ¿Porque crees que eres.. Gay?

—Siento atracción por alguien.

—¡Uy! ¿Desde cuando? ¿quien es? —Pregunte emocionada, él sería mi nueva amiga.

—Desde.. No se, desde que llegaste creo.

—¿Quien llegó, aparte de Lex, hace dos semanas?

Desde que llegue yo, así que era alguien nuevo en nuestras vida y las únicas personas nuevas era Erin y...

—¿Te gusta Mason? —Pregunte incrédula, Mason era la última persona que quisiera para... Una relación con alguien cercano.

—No eh dicho que me gusta.

—Bien, analizando la situación, crees que eres gay por sentir atracción a Mason ¿correcto? —Preguntó Jeff caminado en círculos, algo estaba pensando.

—Si...

—La solución es fácil —Dijo feliz, sus ojos decían que no era nada bueno.

—¿Hay solución para esto? Ser gay no es malo —Justifique totalmente indignada, me sorprendió que Jeff pensará que ser gay era una enfermedad.

—No digo eso. —Contestó —Él tiene dudas, y yo se como desaparecerlas.

—Bien y.. ¿Como se hace?

—Un beso —Se encogió de hombros.

Uh, no creo que eso sea posible.

—Mason no le dará un beso ni aunque se acabe el mundo —Respondí recargandome en la silla.

—No hablaba de el —Ambos me miraron expectantes, deje la pequeña liga del cabello con la que estaba jugando y me senté bien.

—Yo no haré eso, es como mi hermano —Apunté a Sebastián, el asintió.

—Es por eso que no habrá problema —Se paro delante de nosotros. —Sean tratado toda la vida, se quieren como hermanos, pero eso no quita que Sebastián sea hombre. Cualquier hombre que sea heterosexual nunca rechazaría un beso de una mujer, fin de la historia .

—Mmm.. No, sería extraño —Sebastián se niega.

—Ya, pero si eres gay no habrá problema, se olvidan de esto y ya. Pero si no, hagan como todos los amigos que se hecha un polvo, solo que es un beso, nada pasó. —Lo dice como si fuera tan fácil.

—¿Que dices? —No puedo creer que Sebastián se lo este planteado.

Esto es obvio, será incómodo.

—Sebastián...

—Por favor, no habrá sentimientos y luego nada paso —Recitó las últimas palabras de Jeff.

Alterne la mirada entre los dos, no se que hacer, posiblemente Sebastián era gay y no sucedía nada, pero si no lo era, sería muy incómodo tratar con él. Nuestra amistad de años se vería afectada y no sólo la mia, si no también la de mis hermanos y Max.

Mire a Sebastián, me miraba suplicante, sabía que lo ayudaría a pesar de todo.

Joder, odio ser tan vulnerable.

—Bien, sólo un beso. —Advertí.

—¡Prefecto! —Jeff estaba más emocionado que nosotros. —Los dejare solos.

Jeff dejo el salón, el silencio nos inundaba, lógicamente no sabíamos como empezar, no era mi primer beso pero era algo.... Raro, la verdad no sabía cómo describirlo.

—Bien... —Sebastián carraspeo.

—Me voy acercar.

—Si, ¿está bien así ? —Preguntó una vez nuestras caras estaban cerca.

Nuestro aliento se mezclaba, nunca me había fijado en su ojos, unos ojos verdes, hermosos a mi parecer, me acerque más, él puso su mano en mi mejilla. El beso fue como si fuéramos primerizos, lento y torpe, en un momento, no se cuando, el beso subió de intensidad, ya no era torpe y lento, ahora era más rápido, nuestros labios encajaban a la perfección, o eso creía yo.

—Defenitivamete no eres gay —Dije apenas me separé de el, mi respiración era entre cortada, Sebastián se me quedó mirando, acarició mi mejilla y volvió a besarme.

Yo no me negué, me encantaba besarlo, prácticamente mi cerebro desapareció en ese momento. ¿Cuanto duramos así? No tenía idea, pero me importaba un carajo. En un momento dado me di cuenta de que estaba en su regazo una oportunidad perfecta para tocar su torso que estaba cubrido por una tela fina, la cual dejaba ver el resultado de tanto entrenamiento.

—Pasaron ya diez minutos, espero qu..—Nos separamos automáticamente, Jeff estaba parado en la puerta con la mirada incrédula.

Y mi cerebro tomo la grandiosa idea de volver en ese instante, me levante del regazo de Sebastián como si quemará, y no eran imaginaciones mías, estaba acalorada.

—¡Demonios! —Recogí mis cosas.

—Lex, espera. —Sebastián trataba de excusarse.

—No. Esto nunca paso —Salí del salón ignorando los gritos de Sebastián y reclamos de Jeff por no terminar mi castigo.

¿Que me habían pasado? Malditas hormonas tienen la culpa, si eso fue.

Y mi día no terminaba ahí, apenas pise el estacionamiento un auto Koenigsegg CCX  gris me dio la bienvenida, bufé y subí rápido.

—No te vez con buena cara —Se burló divertido.

—¿Trajiste la caja? —Pregunté sin rodeos.

—Tendremos que recogerla, en dos horas esta en Moebius —Dimitrio encendió el auto.

—Bien —Me recarge en el asiento.

—¿Estas bien? —Inquirió preocupado después de rato.

—No, no estoy bien. Pero lo importante es que quiero ver el mundo arder y para eso necesito el ácido azothídrico.

—Como quieras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Un Beso [#CarrotAwards2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora