Capitulo 6 ❣️ Contrabandos

6 1 0
                                    

Lo único malo de ser una chica entre chicos es la diferencia de votos, si yo quería ver una película de romance ellos de acción, nah mentira estoy de joda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único malo de ser una chica entre chicos es la diferencia de votos, si yo quería ver una película de romance ellos de acción, nah mentira estoy de joda. Con lo chicos siempre era fácil de elegir películas, teníamos los mismos gustos, yo los conocía como la palma de mi mano y viceversa.

Tal vez en un futuro, muy lejano, tenga amigas, no es que Erin no lo sea, pero ella esta en otro lugar y tiene hay una gran diferencia de gustos. Mis amigos siempre fueron mas como hermanos eso no les quita que sean hombres, de hecho tengo una gran suerte de tener a la tía Carlotta y a Kelly.

—Vamos dejame tocar un pecho —Habló dramáticamente Max y Sebastián.

Ven de lo que hablo, son hombres y aunque la gran diferencia es que ellos tienen pene y yo vagina, así de simple, oh sin contar a mis tetas o "par de montañas" como le dice mi tía Carlotta cada vez que se lamenta por no heredar los pechos de la familia. Me fui del tema, lo siento. A pesar de ser una mujer entre hombres, no me tratan diferente, crecimos juntos e incluso, aunque no me guste admitirlo, no bañábamos juntos, uh... De solo recordarlo me da escalofríos.

En fin.

Que seamos igual de cercanos como la liga de la justicia, pero formada solo por nosotros cinco, no cambia el hecho de que sea mujer y que por lógica me gusten diferentes cosas al igual que me sienta ofendida por ciertos comentarios.

—Dejen a mi hermana —Se queja Thiago, luego vuelve su vista al televisor.

La noche de películas se volvía un poco rara, habíamos elegido una película de una espía, irónico lo sé, y la protagonista era una espía aprendiz que entra a ser agente porque mataron a la persona con quien trabajara y justamente era un agente, ella es acosada por su compañero de misión, y ya se imaginarán.

Habíamos elegido la habitación de Dexter para nuestra noche, Max eligió la película junto con Sebastián, Thiago y yo nos encargamos de los chuches.

—Pero yo también tengo esencia de Aldo —Max se queja con un puchero.

—Pero Aldo es un pervertido —Me excuse refiriéndome al compañero de la protagonista.

—Dejen de pelear, miren De Luca traicionó a RaynaThiago se interpone entre nosotros.

—Ojalá todos los villanos fueran guapos —Meti otro pochoclo en mi boca.

—Por lo menos no se equivocaron en los agentes, todos somos guapos —Se alaga así mismo, Dexter.

Iba a protestar, Dexter tenía su ego, pero la canción Believer - Imagine dragons resonó por toda la habitación callando al instante lo que sea que Dexter respondería.

Sabía de quién era el teléfono que sonaba, el mío, y lo peor era que sabía quién llamaba.

—¿Si? —Contesté haciéndome la loca, tenía todas las miradas puestas en mí.

Sólo Un Beso [#CarrotAwards2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora