Capitulo 2 ❣️ Casa

3 1 0
                                    

Está bien, esto no es la primera decepción, supongo, tal vez tenía mucho que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está bien, esto no es la primera decepción, supongo, tal vez tenía mucho que hacer. Para explicar la situación, mi padre no había venido a mi encuentro, según Dexter tenía trabajo, pero no pude evitar sentirme decepcionada, dos años desde que no lo veo y cuando nace la oportunidad, el no esta.

El auto de mi hermano se estacionó en frente de la casa, aún estaba muy bien cuidada, la Tía Carlotta hizo un buen trabajo. Dexter bajo mis maletas, yo lo espere para entrar juntos.

Al abrir la puerta el maravilloso olor a tarta de chocolate, y puedo decir, que es de tres leches. Todo era nuevo, la sala principal que esta a la izquierda es de colores grises, después de la sala principal le sigue la cocina con comedor, del lado derecho de las escaleras esta la sala de entretenimiento, donde vemos películas y jugamos, y seguido le sigue la biblioteca que aveces sirve como oficina,  por ultimo el pasillo entre las escaleras que da al patio grande, donde hay una piscina y mucho espacio.

 Todo era nuevo, la sala principal que esta a la izquierda es de colores grises, después de la sala principal le sigue la cocina con comedor, del lado derecho de las escaleras esta la sala de entretenimiento, donde vemos películas y jugamos, y seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, casi todo igual. Unos fuertes brazos me rodean, la Tía Carlotta.

—No sabes cuanto te extrañe, me volví loca con tantos hombres —Me susurra lo último, suelto una risita.

—Si, lo se. Son insoportables —Sollozo un poco, dios cuanto amo a esta mujer.

La Tía Carlotta es la hermana de Olivia Taylor de Mcgreen, mi madre, murió hace catorce años por cáncer. Desde entonces la tía Carlotta se hizo cargo de nosotros, renuncio a su trabajo en la CIA de Washington, y cinco años después se caso con papá, algunas personas lo ven mal pero yo no, ellos con el tiempo de tratar se enamoraron, y todos merecen ser amados.

Y por si lo preguntan, si, mi familia es de la CIA o agencia, todo esto viene de generaciones.

—¿Donde esta Thiago? —Lo busco con la mirada.

—Oh, el esta en su habitación. —Perfecto.

—Ire a verlo —Subo las escaleras no antes sin escuchar a mi Tía que después baje por una porción de Tarta.

La planta de arriba es como un cuadrado, la primera puerta que vez apenas terminas las escaleras, es la de papá y la Tía Carlotta, luego esta el baño individual, luego en la otra esquina esta la habitación de Dexter, luego la mía y al final del cuadrado esta la de Thiago.

Sólo Un Beso [#CarrotAwards2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora