《 No me dejes ir, no me abandones. Hazme sentir lo que es ser amado. 》
Min Yoongi, 25 años, reconocido psiquiatra que a pesar de su corta edad ha caracterizado por salir victorioso en todos los casos que ha tomado.
Todos sus pacientes han podido recuperarse y poder tener una vida normal, todo gracias a él. Por eso los jefes del hospital psiquiátrico donde trabajaba, no duraron en ponerlo a cargo de uno de los pacientes más problemáticos que probablemente el hospital tendría hasta ahora.
El doctor Min no dudó en aceptar aquel reto. Estaba impaciente en conocer a aquel paciente que tenía tan nerviosos a sus jefes. Porque sí, ellos se veían realmente preocupados cuando le pidieron, casi rogaron, que se hiciera cargo.
Se encontraba en su oficina leyendo el historial de su próximo paciente.
Se sorprendió bastante de que éste provenía de otro hospital psiquiátrico, en el cual había sido internado y cual hospital fue clausurado por el Ministerio de Salud hace menos de 3 semanas.Se decía que en dicho hospital se cometían atrocidades hacia sus pacientes, tortura hasta casi dejarlos muertos. ¿Cómo sabía eso? Pues sencillo, su enfermero y amigo de casi toda la vida, Jungkook, lo había puesto al tanto. Él como debía estarse moviendo siempre por ahí se enteraba de muchas cosas y se las hacía saber.
Posiblemente era por eso que sus jefes estaban tan alterados.
Según lo que había escuchado de Jungkook, todos los pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales y centros de rehabilitación y precisamente en el hospital en el cual ellos trabajaban, había llegado el paciente más complicado y grave que tenían. Y como el Ministerio de Salud iba a estar inspeccionando querían que el mejor doctor de su hospital fuera el encargado de éste paciente.
Ok, ese fue el detallado ''chisme'' que Jungkook le había dado con respecto a la condición del susodicho hospital.
Ahora procedería a leer el informe del nuevo paciente.
''Park Jimin. Ese era su nombre. Presentaba múltiples cuadros de ira incontrolada en los cuales se hacía daño el mismo de forma bastante grave, se necesitaba más de cinco médicos para poder sedarlo y había lastimado a dos médicos en una ocasión cuando estos intentaban controlarlo.Era extraña la ocasión en la que él probaba bocado y había que mantenerlo con camisa de fuerza casi todo el tiempo. Nada en él surtía algún tipo de efecto, no importaba el tratamiento que se le aplicara, no había mejoras solo empeoraba cada día más.
Tenía cuadros de índole traumático.Fue internado en el hospital por su madre, fue quien firmó todos los papeles para internarlo y que él hospital se hiciera cargo. Como provenía de buena estabilidad económica, pagó dos años adelantados y desde esa fecha no se supo nada más de ella. La razón del internamiento de Park Jimin fue el fallido intento de asesinato hacia su padrastro con un arma blanca, un cuchillo.''
Fin del informe.
El doctor frunció el ceño notoriamente.
Era el peor informe que había leído. No le decían nada, no había ni una mísera información detallada de su paciente, no había ni siquiera foto, su condición de salud o al menos fecha de nacimiento. ¿Cómo podía ayudarlo si no sabía nada de él? No había siquiera familiares a quienes acudir. ¿Por qué le sucedían éstas cosas a él?
ESTÁS LEYENDO
▪️please stay with me▪️ | y.m
Fiksi PenggemarUna trágica vida ha llevado Park Jimin de la cual no puede huir. Gracias a esto su salud mental ha empezado a deteriorarse poco a poco y termina internado en un hospital psiquiátrico donde no tienen moral ni ética. Min Yoongi por su parte es un ex...