Capítulo 1

74 13 1
                                    


Capítulo 1: "Casamiento"

—Entonces los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia— Sonreí forzada al ver a mi madre recién casada con esa cosa llamada persona. Hay demasiados invitados y esto no me gusta para nada. Son gente que solo viene por la comida.
Todos salieron tras los recién casados, mi hermano y yo decidimos salir últimos, ya que a ninguno nos agradó la idea de que se hayan casado.

—¿Estás bien?— Me habló Jimin al ver mi cara.

—Obviamente, ¿por qué no estar bien cuando..? Olvídalo, mi cara lo dice todo— Él rió.

La fiesta de su despedida es super aburrida, prefiero estar hablando con las señoras mayores a estar aquí escuchando las idioteces que dicen los amigos de mi hermano.

—¿Estás completamente seguro de que tu madre te dejará?—Jimin miró a Jungkook.

—Sí, aquí el tema es...— Sentí todas las miradas en mí.

—¿Yo que?—Todos ellos deben pensar que soy una antisocial aburrida.

—¿Te irías a "vivir" por unos días con nosotros?— Miré a todos y sonreí.

—¿Están completamente locos?—Jimin agarró su cabeza con las manos y suspiró frustrado.

—Mamá se irá por un mes, nos dejará solos, me tendré que hacer cargo de ti y de los hijos de...— Reí al ver su expresión al no saber que palabra usar para Christian—él —

—¿Y si no funciona y tenemos que llevar a esos mocosos con nosotros? yo no me haría cargo de ninguno de ellos—Dejé mi celular arriba de la mesa y miré con atención a Jimin.

—Le diremos que no hay lugar, que solo entramos nosotros, ¡ellos tienen una madre! ¿por qué nosotros nos tendríamos que hacer cargo?— El grupo se empezó a sentir incómodo al ver que estamos discutiendo.

—Por qué su asqueroso y repulsivo padre no quiere que ellos vean a su madre, ni siquiera sé si la conocen— Jimin se quedó en silencio— Los entiendo, ellos necesitan el amor de una madre, nosotros no tuvimos el amor de un padre, y si tu quieres ir con ellos, ve, no me enojare— ¿Qué demonios acabo de decir?— No, mierda, no sé lo que dije, yo no quiero hacerme cargo de nadie— El silencio incómodo se fue cuando Jin empezó a reírse.

—No entendí nada de lo que dijiste—
Dijo riendo.

—No me haré cargo de nadie, yo te seguiré donde tu quieras ir— Dije mirando a Jimin.

—Iremos a hablar ahora con mamá— Asentí y comencé a seguirlo.

Buscamos a nuestra madre por todos lados pero no aparece, subí las escaleras para ver si estaba en su habitación y sí, se encontraba allí.

—Hola mamá— Ella se ve completamente hermosa con ese vestido, pero estaba llorando—¿Qué  sucedió?—

—Que no quiero irme y dejar a mis bebés aquí solos—Mi corazón se rompió en mil pedazos.

—Tus bebés tienen 17 y 20 años, nos sabemos comportar, y sobre eso queríamos hablar con Jimin— Ella secó sus lágrimas.

—¿Es algo grave?— Negué.

—Los amigos de Jimin nos invitaron a quedarnos con ellos mientras tu no estas—

—¿Chloe y Stefan con quien se quedarán?— Eleve mis hombros.

—Ellos tienen familia, Christian debe hacerse cargo de eso, no tú— Ella asintió— Entiendo que tu estarías mejor pensando que se quedarían con nosotros, pero no es así. Tenemos cosas que hacer, estudiar, ordenar la casa, cocinar y cuidar a unos niños que no son nada para mi—Mi madre me miró seria.

Mi Bias (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora