Capítulo 13: "¿Cita?"Son las 8 de la mañana, ayer en la noche terminé comiendo por obligación, pero Namjoon quedó bien.
—¿Estás bien?— Preguntó Jimin al ver mi cara.
—Sí, ¿por qué estaría mal?— Pregunté mirando mi desayuno.
—Porque no estás hablando— Sonreí.
—Sólo es que tengo sueño, la verdad que no pude dormir nada, estuve pensando demasiado— Mentí nuevamente, las únicas personas que no me están prestando atención son Nam y Yoongi.
—La ratita se levanta en la noche para comer mientras todos duermen— Habló Sunni, Namjoon la miró.
—Con ____ tenemos que irnos, nos vemos dentro de unas horas— Jin me miró y le sonreí, tratando de calmarlo.
—¿Los acompaño?— Preguntó el rubio, Namjoon negó mientras agarraba las llaves del auto.
—No creo que Jin se ponga mejor al venir, supongo que se va a preocupar mucho más— Dijo cuando subió al auto. Decidí sacar mi celular y hablarle para que se quede tranquilo.
Estoy bien, sólo iremos al médico, te aviso como va todo, te quiero.
Mi mensaje no tardó más de un minuto que salieron dos tildes azules.
Es algo malo, lo sé.
Guardé mi celular e intente relajarme, me sacarán sangre y todo saldrá bien.
—No te pongas nerviosa, te prometo que no estaremos ni 10 minutos ahí dentro, y que estaré al lado tuyo— Le sonreí y él volteó mirando el camino.
Después de unos minutos de haber llegado, dicen mi nombre, mi cuerpo realmente comenzó a temblar.
—Tiene que pasar sola— Habló la enfermera. Miré a Namjoon y retrocedi.
—Sin él no paso, por favor— La mujer suspiró y asintió, dejando pasar a Namjoon.
Observaba todos los pasos que hacia la chica, apretaba la mano del alto y todavía la aguja no se había acercado a mí.—Esto pasa en muchos casos, no es nada malo, tu sólo inhala y exhala, y verás que esto no duele— La miré y su sonrisa me daba paz, ahora miré a Namjoon que miraba la aguja y luego a mí. Cerré los ojos y me apoyé en el brazo de mi amigo.
—Listo, puedes soltarme— Susurró él. Mi vista fue directamente hacia mi brazo, tenía una pequeña venda.
—Pensé que doleria más—
—Lo único es que tienen que esperar afuera, los resultados saldrán en un momento— Bajé de la camilla y lo seguí a Namjoon.
—¿Te duele? ¿Te sientes mareada? ¿Tienes hambre?— Negué.
—Ahora me siento bien, algún día voy a superar mi miedo hacia las agujas—
Saqué mi celular y comencé a escribirle a Jin.
Está todo bien, en un rato iremos.
—¿Qué hacia Sunni anoche?— Eleve mis hombros.
—Cuando fui hacia la cocina ella ya estaba ahí— Namjoon se sentó.
—Entonces si tenías hambre, ¿qué te dijo?—
—No tenía hambre, sólo fui a buscar algo— Mis mentiras siguen y lo peor es que Nam se da cuenta, ¿por qué me conocen tanto?
—¿Qué te dijo?— Volvió a preguntar, pero más enojado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bias (Suga - BTS)
RandomLos años siguen pasando y yo sigo loca por alguien que no da ni un gramo de interés en mí. Todos dicen lo mismo, pero nunca les hago caso, este hombre me tiene enamorada.