Capítulo 3: "Kwan"Como en la tarde no hay nada que hacer, voy a armar mis maletas para cuando nos vayamos.
Aquí es cuando estaría necesitando a Sun Hee para que me ayude, pero esta con fiebre y no creo que venga sólo para verme guardar ropa.
Me tire en la cama, y mire el ropero.—Bien, ____, piensa, ¿qué deberías llevar?— Mí mente se puso en blanco —¡Perfecto, siempre estoy triunfando!- Habla sola en voz alta, casi gritando.
Narrador omnisciente
Por un lado se encontraban Jimin en su habitación con todos, haciendo lo mismo que ____.
Jungkook y V estaban durmiendo, Namjoon hablaba con J-Hope. Suga y Jin ayudaban a Jimin con su maleta.
—Iré a tomar algo, ¿alguno quiere?— Dijo Suga levantándose del piso. Al ver que nadie le contestó, decidió irse.
Pasó por la habitación de ____ y rió a medias al ver que estaba igual que Jin mirando el cuadro en el video de Blood Sweat and Tears. Pero en este caso ella miraba el ropero.
Narra ____
Estoy pensando seriamente en llevarme toda la ropa, a nadie le molesta.
—¿Te ayudo?— Sentí que mi corazón estuvo a punto de parar. Mierda, me asustó.
—Dudo que quieras, la gran mayoría es del mismo color— Reí al ver su expresión.
—¿Te gusta el rosa?— Preguntó con una media sonrisa.
—Para nada— Comencé a reír sola.
—Sólo es un mes, llévate ropa para el colegio y para cuando quieras salir—Elevó sus hombros.
—Oh, haz cambiado mi vida al darme ese consejo— Min Yoongi se sentó en la cama y miró mi ropero.
—¿Qué usas para el Instituto?— Eleve mis hombros e hice una pequeña mueca.
—Depende de como amanezca, si estoy de buen humor me visto bien y si estoy de mal humor suelo vestirme como si fuera a entrenar, aunque no entrene— Él hizo un aplauso seco.
—Esto será difícil, pero haré que no te lleves el ropero entero—
Narra Jimin
Termine de armar mi maleta, espero poder irme mañana. Mire a todos y falta Suga.
—¿Alguno vio a Suga?— Jin levantó su vista del celular, para mirarme.
—¿Se te escapó?— Preguntó riendo.
—Fue a tomar algo— Interrumpió Namjoon la risa de Jin.
Salí de la habitación y pasé por la de ____, y ahí se encontraba Suga. Riendo con ella.
—¿De qué se ríen?— Interrumpi. ____ se puso nerviosa al verme, Suga no se inmutó.
—Me esta ayudando a armar las maletas, por que todavía no sé que llevar— Dijo ella riendo, con su típica risa nerviosa.
—Está bien, ¿quieren ayuda?—
—No, de hecho Min Yoongi estaba por irse— Suga la miró sin expresión alguna, desde la cama.
—Oh, si, yo tenía que ir a buscar para beber— Dijo pasando por mi lado.
—Lo único que quiero que sepas, es que Suga tiene novia, no te acerques mucho— Mentí. Ella asintió y siguió con lo suyo.
Narra ____
¿Min Yoongi tiene novia? Bueno, no siento muchas cosas por él, asique no me costará mucho mantenerme alejada.
Después de varias horas me decidí la ropa que llevaré, mi maleta quedó super llena.
—¡La cena!— Se escuchó el grito de Jin. Baje rápido las escaleras para ayudarlo, mientras los demás hablan en la mesa.
—¿Qué vamos a cenar?— Pregunté mientras buscaba los vasos.
—Una receta que mi madre me enseñó— Sonreí y me acerqué a donde estaba la comida.
—Se ve bien— Dije mientras agarraba los vasos para llevarlos a la mesa.
—Eso espero, no quiero que los chicos digan que está feo— Agarré una cuchara y probé.
—Está perfecto, pero le falta sal— Dije mientras intentaba alcanzarla para echarle sólo un poco.
Lleve todo a la mesa y estaban sentados todos.
—¿Qué es esto?— Preguntó Namjoon al ver la comida.
—Ustedes sólo coman, que están demasiado débiluchos— Dijo Jin sirviendo la comida en cada plato.
—¿Y tu no?— Pregunté mientras tomaba un sorbo de agua.
—Yo no— Dijo levantando su camiseta.
—Oye, no hagas eso adelante de mi hermana— Dijo Jimin tapando mis ojos.
—Tu hermana habrá visto cosas peores— Habló Jungkook probando su comida. Todas las miradas fueron hacia mí.
—¿Porqué mientas? Yo no ando diciendo mentiras, ni revelando cosas tuyas por ahí— Ataque mientras probaba la comida.
—Entonces quieres decir que es cierto— Volvió a atacar.
—No, quiero decir que aunque sea cierto, yo no digo cosas tuyas por donde quiera— Él elevó sus manos.
—La gran fiesta de Kwan, ¿la recuerdas?— Cada palabra que dice me dan ganas de ahogarlo.
—¿De quien hablas? no lo conozco— Dije cortando un trozo de carne.
—Los dos sabemos perfectamente, el chico del que estuviste o quizá, sigues enamorada todavía— Intente buscar su pie para pisarlo y creo que lo encontré. Piso lo más fuerte que puedo y espero que sea el de él.
—¡Joder, me dolió!— Gritó Tae viendo a Jungkook.
—¿Porqué me culpas? ¡Yo no hice nada!- Gritó de igual manera.
—¡Dejen de gritar!— Gritó Namjoon golpeando la mesa, haciéndome sobresaltar. Todos quedaron en silencio y nadie más habló.
Jimin se quedó mirandome, creo que no le gustó la idea de saber que todavía me gusta el chico que me rompió el corazón.
Después de cenar, y esperar a que la comida haga su trabajo, ayude a Jin a limpiar.
—¿Quién es Kwan?— Me preguntó mientras me pasaba un plato.
—Un chico— Él rió — Bueno, Kwan es un chico del que estuve enamorada por varios años—
—¿Y cuál es el problema?— Preguntó refiriéndose al gran humor de Jimin.
—Que el muy maldito me rechazó muchísimas veces y yo aún seguía intentando— Jin dejó de alcanzarme los platos y me miró.
—Primero, no tiene nada de malo, son tus sentimientos. Pero entiendo que Jimin intenta cuidarte— Asentí— Y segundo, él se lo pierde. No todos los días encuentras a una malhumorada por ahí—
—¿Porqué tanta maldad, SeokJin? Él comenzó a reír.
—Vamos a dormir, ya es tarde. Mañana hablaras con Jimin y arreglaras todo— Sonreí y lo abracé.
Subí a mi habitación y puse mi pijama, en cuanto apoye la cabeza en mi almohada, me dormí.
Mañana sera un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bias (Suga - BTS)
RandomLos años siguen pasando y yo sigo loca por alguien que no da ni un gramo de interés en mí. Todos dicen lo mismo, pero nunca les hago caso, este hombre me tiene enamorada.