Capítulo 5

59 11 4
                                    


Capítulo 5: "Sunni"

Ya es de noche y Suga dijo que traería una sorpresa, no me sorprendería si trae a su novia.
Jin, como siempre decidió cocinar.
Quise asustarlo pero él se dio cuenta.

—Sé que estas ahí— Dijo probando la comida.

—¿Cómo lo supiste?— Pregunté sentandome en la encimera.

Elevó sus hombros— ¿Debe ser un sexto sentido?— Reí mientras balanceaba mis pies.

—Estuve pensando, y recordé cuando los conocí— Dije riendo.

—¡Tu cara al ver mis labios!— Habló soltando una risa, ¡dios, esa risa contagiosa!

Flashback

Volvía del instituto, nada más lindo que llegar a tu casa e irte a dormir.
Entré y deje mi mochila en el suelo, colgué mi abrigo ya que afuera hace demasiado frío.

¡Ow, una mini Jimin!— Escuché una voz detrás mío. Volteé rápido y vi a mi hermano y ¿amigos nuevos?

Hola— Dije sonriendo tímida, es un don.

¡Es muy chiquita!— Comentó uno de los cuantos.

Disculpe, señor de 2 metros- Hablé ofendida mirándolo.

Mi nombre es Namjoon, pero puedes decir Rap Monster— Extendió su mano. Extendí la mía y él rápidamente comenzó a sacudirla.

—¿Cuántos años tienes?— Preguntó un pelinegro.

— 13, y me falta poco para los 14— Sonreí tímida. Ellos comenzaron a hacer varias caras raras.

—¡Eres muy pequeña!— Jimin comenzó a reír.

Rodé los ojos y comencé a saludar, ¡MIERDA, QUE LABIOS!— No puedo saludarlo— Dije mirando al chico.

Lo sé, se que soy demasiado guapo pero no hacía falta— Jimin le dio un suave golpe en su hombro.

Es que tengo envidia de tus labios, no puede ser que todos...— Comencé a mirar a los demás —Bueno, al menos no soy la única con labios finos

—De hecho, soy SeokJin, puedes decirme Jin— Lo saludé y fui al siguiente.

—Suga— Respondió con un humor de asesinar a todos los presentes.

Soy Taehyung, pero puedes decirme Tae o V— Agregó este con una sonrisa cuadrada.

Jeon Jungkook, puedes decirme Kook, Kookie o como quieras— Reí por el último apodo.

Soy tu esperanza, soy J-Hope

Ella es ____, mi hermana— Dijo Jimin haciendo énfasis en "hermana"

Fin Flashback

Recuerdo cuando escuchaste por primera vez mi risa— Dijo él mientras se acomodaba a mi lado.

Flashback

Mi madre y Christian salieron a una reunión de trabajo, y como costumbre siempre se quedan los amigos de Jimin.

Mi Bias (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora