Capítulo 12

32 8 0
                                    


Capítulo 12: "Secreto"

—¿Me estás escuchando?— Preguntó Yoongi, llegando a mi lado.

—Si, solamente que quería venir sola, pero ya estas aquí, no te voy a echar— Él rió.

—¿Porqué intentas alejarme de ti? Con Jin y Tae eres más cercana, en cambio conmigo no— ¡Quiero acercarme a ti pero no quiero terminar mal!

—¿Debe ser porque su humor es muchísimo mejor que el tuyo?— Él miró hacia otro lado y bajó un poco más la gorra que llevaba puesta y colocó su barbijo.

—¿O debe ser porque estás celosa de Sunni?— Lo miré, y él comenzó a reírse.

—No respondiste a mi pregunta— Evite a toda costa lo que él preguntó.

—Ni tu tampoco la mía— Mordi mi labio inferior.

—No respondes lo mío, no respondo lo tuyo, y nos quedaremos con la intriga— Elevó sus hombros.

—Mi humor es así, no puedo cambiarlo, ahora tu turno—

—No estoy celosa de Sunni— Mentí.

—No mientas, es lo mismo que yo diga que no siento celos de...— Lo miré, no sé si está pensando algún nombre o no pensó que iba a decir eso.

—¿Celos de...?— Pregunté, poniendo mis manos en mis bolsillos.

—Nadie, olvida lo que dije— Su humor cambió repentinamente.

—¿¡Lo ves!? ¡Tu humor cambió con tan sólo dos palabras!— Yoongi comenzó a caminar más rápido.

—Déjame en paz— Suspire y frene mi paso, no quiero sentirme incómoda en todo el viaje, asique decidí cruzar la calle.
En cuanto el semáforo se puso en rojo crucé, sin mirar a los costados, ¿porque debería de hacerlo cuando los autos tienen que parar?

...

Despierto en una incómoda cama, abro mis ojos lentamente y veo a Jimin llorando.

—¿Qué te pasa?— Pregunté estirandome.

—¿Qué me pasa? ¡Tuviste un accidente! ¿Cómo quieres que me ponga? ¿Feliz?— Miré a mi alrededor y estaba en la habitación de J-Hope.

—Esto no es un hospital— Dije sentandome. Tae salió del ropero gritando.

—Al menos lo intentamos— Suspiró Jin.

—¿Qué está pasando?— Pregunté confundida, hace poco estaba cruzando la calle y ahora me encuentro en la habitación de J-Hope.

—Sólo te desmayaste en la calle, Suga te vio y te ayudó— Toque mi cabeza y dolía.

—El doctor dijo que tu alimentación no está bien, tendrías que comer más, estás muy desnutrida— Sentí mi cara pálida, no quería que ellos se enterarán.

—Es que mi cuerpo siempre fue así, ¡estoy todo el tiempo comiendo!— Namjoon me miró, entiendo esa mirada, luego quería hablar conmigo.

—Bien, te iré a cocinar— Dijo Tae saliendo de la habitación, Kookie lo siguió.

—Yo me encargaré de que no quemen la casa— Sonreí y Jin salió.

—¿Quieres ir a tu habitación?— Preguntó Jimin, mire a J-Hope, que estaba apoyado en su escritorio, y asentí levantándome, debe ser incómodo que esté en su habitación.

—No me molesta, quédate— Habló rápidamente.

—No pasa nada, yo tengo mi habitación, gracias— Sonreí y me imitó.
Salí de la habitación de J-Hope y caminé hacia la mía, sabía que Namjoon quería hablar.

...

Me despierto a las 2:48 A.M. ¿En qué momento me dormí?
Mi panza gruñía, pareciera que tengo un perro adentro mío pidiendo por comida.
Baje las escaleras y está la televisión prendida, mis ojos no se acostumbran a la poca luz que hay, y no puedo ver quien es.

—Vuelve a tu cama, ya es tarde— Habló Yoongi.

—Tengo hambre, tu sigue en lo tuyo— Contesté de mala gana. Se levantó rápidamente y vino hacia mi.

—Dije que vuelvas a tu cama— Me di vuelta y fui hacia la cocina.

—¿Quien te crees para hablarme así? Tengo hambre, no comí, tu sigue en lo tuyo, malhumorado— Suspiró y se dio vuelta para seguir en lo tuyo.

—¿Quien era?— Se escuchó por el pasillo, una voz de mujer. Sunni.

—____, tiene hambre—

Cerré la puerta de la cocina, no quiero escuchar su conversación.
Comencé a hacerme un té, intente agarrar unas galletas, ¿quien las deja tan alto? Suspire apoyando mis brazos en la encimera, y voltee para agarrar el banco.

—Deja que las agarro yo— Dijo Yoongi riendo.

—Ni que fueras tan alto— Se que se enojara.

—Más alto que tu soy— Voltee hacia otro lado —¿Estas mejor?—

—Si, no sabía que me había desmayado hasta que Jimin me dijo— Él asintió.

—No te tendrías que haber alejado tanto, si a mí no me decían yo no te hubiera visto—

—¿Disculpa? El que estaba de mal humor e hizo que yo me aleje fuiste tu. No podemos mantener una conversación tranquilamente sin que alguno empiece— Agarré las galletas y mi taza.

—Mañana tendremos una conversación, en la heladería a la que fuiste con Jungkookie— Asentí, se que es mentira.

—Me iré a mi habitación, tu sigue con Sunni— Yoongi comenzó a reír.

—Te voy a tener que explicar varias cosas— Abrí la puerta de la cocina y se encontraba Sunni sentada en el sillón.

—¿Qué haces comiendo a está hora? Que cerda— Escuché la última palabra que me rompió el corazón en mil pedazos, volví hacia la cocina y dejé mi té y las galletas.

—¿No tenías hambre?— Negué. Si una palabra sale de mi boca, nadie pararía mi llanto.

Subí rápidamente las escaleras, llego a mi habitación y está Namjoon, viendo mi foto que está en la mesita de luz.

—¿Pasa algo?— Pregunté, mi voz sonaba mejor.

—No te hagas la tonta, ¿ya comiste?— Asentí —¿Porqué mientes? Nadie come en 5 minutos— Agache mi cabeza, para darle lástima —Vamos a comer— Espere a que él salga, para seguirlo.

—No quise mentir, es que no tengo hambre— Namjoon vio a Sunni y su cara empeoró.

—Hablaremos en la cocina— Él entró y Yoongi salía con una botella de agua.

—¿Otro más despierto?— El alto no contestó y vio la taza de té junto a las galletas.

—Esta es tu taza, ¿sigues mintiendo?— Mis labios fueron haciendo un puchero inconscientemente. Cerró la puerta y se sentó en un banco frente a mí —Yo se que no estás bien y que necesitas ayuda, pero si no la pides nadie podrá hacerlo—

—Es que yo no sé que me pasa— Mis ojos comenzaron a a picar.

—Mañana en la mañana iremos a un hospital, y te dejarás sacar sangre, yo estaré a tu lado para que no pase nada— Asentí y lo abracé.

—No le digas nada a Jimin, ni a nadie, no quiero que se enojen— Namjoon cerró sus ojos.

—Se enojaran después si se enteran que yo sabía y no les conté nada—

Mi Bias (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora