Capítulo 7

28 11 4
                                    

Capítulo 7: "Lluvia"

—¿Hacia donde vamos?— Preguntó Jungkook.

—Yo te estoy siguiendo a ti— Dije riendo.

El rió— Vayamos a una plaza o a tomar un helado—

Mientras llegábamos a una heladería, suena su celular.

—Hola... Sí, estoy con ella, no te preocupes— Estoy segura de que es Jimin.

—¿Era Jimin?— Él negó.

—Era Suga, tiene miedo que te cruces a Sunni— Dijo riendo — Es una chica indefensa, yo creo que ganarias la pelea— Eleve mis hombros.

—Tiene ventajas— Jungkook me miró —Es alta, me puede aplastar—

—Pero Suga te elige a ti, gane quien gane— Él abrió la puerta de la heladería dejándome pasar.

—¿Quién es su novia?— Pregunté mientras él elegía sus gustos de helado.

—Ella, pero te diré algo— Dejó la cartelera sobre una mesa y se levantó —Primero elige tu helado, y luego te diré— Asentí.

—Quiero de limón y chocolate— Asintió. Después de varios minutos de esperar a que traiga los helados, se sentó.

—Ahora sí, Suga necesita a alguien con quien estar, Sunni es ese alguien, no la quiere y se nota desde aquí— Comencé a negar —Déjame terminar, todos en el grupo sabemos lo que Suga siente por ti, y como se pone cada vez que nombramos a algún chico— Agarró un poco de helado de limón y lo probó —Suga es esto con todos— Dijo señalando el limón —Y esto es cuando decimos tu nombre o cuando te ve— Esta vez señaló el chocolate—

—Es que se comporta totalmente diferente conmigo, es como si lo hiciera a propósito—

—Porque no quiere que te des cuenta de lo que es él en verdad— Asentí —Conozco mucho a Suga y sé su comportamiento hasta cuando tiene hambre— Reí.

—Ayer durmió conmigo— Jungkook comenzó a aplaudir.

—Pensé que era el último en enterarse— Negué.

—Eres el segundo en saber, no quiero que digas nada acerca de esto, no quiero que Jimin se enoje— Él asintió.

Mientras terminabamos el helado decidimos volver, ya estaba oscureciendo y hacia un poco de frío.

—Lamento lo de Kwan, se que no debí mencionarlo, ni siquiera sabía lo que podría ocasionar en Jimin—

—Está bien, sé que no fue con intenciones de nada— Volvió a sonar su celular, vio quien era y decidió no atender.

—Es Suga, seguro está celoso— Cuando terminó de decir eso, cae una gota en mi frente.

—Mierda, esta por llover— Jungkook tocó su frente.

—Debe ser una nube pasajera— Comenzó a acelerar el paso.

De un segundo a otro, las gotas comienzan a aumentar y cada vez caen más, mire a Jungkook, y espero que este pensando en lo mismo que yo.

—¿Corremos?— Pregunté, él asintió empezando a correr.

Parabamos cada vez que veíamos algún techo o cuando nos cansabamos.

—Creo que Suga quiso avisarme que lloveria— Dijo riendo, mientras caían algunas gotas de su cabello.

—No la estamos pasando tan mal, es sólo agua—

Luego de unos minutos, después de correr, llegamos a la casa donde se encontraban todos.

—Son ellos— Dijo Namjoon abriendo la puerta.

—¿Dónde estaban?— Preguntó Jimin, trayendo toallas.

—Fuimos a dar una vuelta y no sabíamos que vendría está lluvia— Habló Jungkook por mi.

—Te llamé y no atendiste— Dijo Yoongi apareciendo por la cocina.

—No lo escuchamos, te hubiera atendido— Yoongi rodó los ojos y volvió de donde vino.

—Vayan a cambiarse, ¿ustedes quieren enfermarse?— Preguntó Jin bajando las escaleras.

—No, perdón Omma— Dije subiendo rápido las escaleras mientras reía por su cara.

Llegué a mi nueva habitación y cómo nadie vendría y tampoco saldría de la casa, decidí ponerme mi pijama.
Me di una ducha rápida y salí ya con el pijama puesto.

[...]

—Mañana tendríamos que ir a preparar la nueva canción, ya es tiempo de hacer una— Dijo Namjoon mientras comía espagueti.
Mientras todos comían con salsa, yo comía sin salsa.

—¿A qué hora iríamos?— Preguntó J-Hope.

—Que no sea muy temprano, quisiera aprovechar para dormir— Dijo Suga mientras miraba a Namjoon.

—No vamos a ir tan temprano, pero quiero que para el mediodía estemos listos para tener más tiempo— Todos asintieron.

—¿Nos acompañas?— Preguntó Tae.

—No, lo siento, yo aprovecharé el día de mañana para visitar a Sun Hee, ha estado enferma y no pude verla— Jungkook me miró y sin que nadie se diera cuenta me guiño el ojo.

—Seguro vas por el hermano— Entendí a lo que se refería, miré a Yoongi quién miró a Kook, con odio.

—¿Qué hermano?— Preguntó Jimin a mi lado.

—Su hermano, el que tuvo siempre— Dije obvia, mientras pateaba su pierna por debajo de la mesa, él asintió no muy convencido.

—Tendríamos que invitar a Sun Hee y a su hermano, puede ser una buena persona para ____— Dijo Jungkook.

—No, o por lo menos invitenlo mientas yo no estoy, no quiero ver a mi hermana con un chico— Dijo Jimin mientras tomaba un poco de su bebida.

—Lo mismo digo, no quiero ser partícipe de algo que no me incumbe— Dijo Suga, Jungkook comenzó a reír —¿Por qué la risa?—

—Nada, me reí de otra cosa— Dijo mientras me miraba —Provecho, yo me voy a dormir— Saludó y se fue.

Todos comenzaron a irse, dejándome con Jin, como siempre tendríamos que levantar los platos y lavar.

—Se que Sun Hee no tiene ninguno hermano, ¿porqué mienten?— Preguntó secando los platos que yo lavaba

—¿Cómo es Yoongi contigo?— Pregunté evadiendo su pregunta.

—Depende de como se despierte, hasta ahora sólo me habrá tratado mal una sola vez, y fue porque le desperté rápido, cosa es que el odia, ¿por qué la pregunta?— Preguntó, ya secando el último plato que quedaba.

—Porque quiero saber como es con cada uno de ustedes— Cerré la canilla.

—¿Te puedo dar un consejo?— Asentí —No le preguntes a nadie más como Suga se comporta con esa persona, porque nunca se va a comportar de la misma manera que es contigo—

—Sí, con Sunni— Él comenzó a reír, tape su boca para que nadie lo escuche, pero es imposible, su risa es muy escandalosa.

—Sunni es una más para darte celos, vas a ver que puede traer miles de mujeres, pero ninguna es como tu— Asentí y lo abrace.

Mi Bias (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora