Capítulo 4

54 11 1
                                    


Capítulo 4: "Maldito médico"

Mi alarma suena a las 7 en punto, tengo una hora para preparar el desayuno, ordenar un poco la habitación, cambiarme e irme al instituto.
Antes de bajar hacia la cocina, retrocedi a la habitación de Jimin para saber si todavía seguían allí.
Abrí la puerta y esta chocó contra la cabeza de Jungkook, asomé mi cabeza y la habitación estaba hecha un desastre.
Cerré despacio para ahorrarme el grito que les pegaría.
Ahora sí, fui hacia la cocina y mientras hacia el desayuno acomodaba la sala, no puede ser que 7 hombres no hagan una bien.
Después de varios minutos ya tenia el desayuno en la mesa.
Subí a la habitación de Jimin y golpeé un tanto fuerte la puerta.

—¿¡Qué!?— Preguntó Jimin molesto.

—El desayuno, o bajan ahora o me lo termino yo sola—

Mientras desayunaba, recordé que hoy tenía una prueba de matemática, y no creo que Jimin pueda explicarme todo en 30 minutos.

Piensa ____, piensa— Decía mi mente

Me haré la desmayada. No, pero si comienzan a hacerme cosquillas no funcionaria.
Me levanto rápido de la mesa fingiendo como si me sintiera mal, y fui hacia el baño.

—____, ¿Qué pasó? ¿Te sientes bien?— Jimin comenzó a golpear la puerta para poder pasar.

—Sólo me dieron ganas de vomitar— Dije susurrando lo último, ya que los demás estaban desayunando.

—Hoy no vayas al Instituto, iremos al médico— Asentí y por dentro sonreí—Ve a cambiarte—

Subí a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja, no puedo creer que una me haya salido bien.

[...]

Después de haberme tomado una ducha, me puse un jeans azul, con una remera rosa dejando ver mi abdomen. Mis zapatillas con plataforma, por que como ya dije, el tema de la altura mucho no ayuda.
Maquille suavemente mi rostro y bajé.
Se encontraban todos mirando la televisión y en cuanto me vieron se pararon.

—¿Vamos?— Preguntó Jin.

—¿Vienen todos?— Respondí con una pregunta.

—¿Podrías contestar sin preguntar?— Volvió a preguntar Jin.

—¿Porqué tu también lo haces?— Él rió.

—¡Bueno! Vamos— Dijo Jimin agarrando mi muñeca.

—¿Porqué me agarras? No me voy a escapar— Me solté se su agarré.

—Sube y siéntate adelante— Asentí y subí. ¿Y a este que bicho le picó?

Viaje todo el camino callada mientras ellos hablaban sobre cuando nos iríamos.
Cuando llegamos al médico, parecía que tenia 7 guardaespaldas por que todos iban como tal.

—Estoy bien, no hace falta que vengan todos, puedo ir sola— Jimin negó.

—Yo iré contigo, y ustedes se quedarán aquí— Todos asintieron.

Mientras esperábamos sentados en las incómodas sillas, bajé mi vista y Jimin hablaba con Suga.

—¡Park ____!— Me levanté rápido y mi trasero quedó doliendo, intente tocarlo y no siento nada.
Me senté otra vez, creo que mi trasero se quedará más aplastado.

—Bien, ¿qué es lo que le pasa a la joven?— Sonrió la enfermera.

—Hoy en el desayuno vomitó— Dijo Jimin sin preámbulos.

Mi Bias (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora