Capítulo 5-"Recordando viejos tiempos"-Bulma

220 15 3
                                    

(Martes 06/03)

POV BULMA

Eran las seis de la mañana y yo ya estaba en la cafetería de siempre tomando desayuno, para mi suerte, todo estaba tranquilo. Ya me había cambiado el uniforme.

Estaba sumida en mi celular, puse el noticiero para entretenerme un poco y me lleve con una gran sorpresa.

Noticiero: "Y ahora.. les tenemos una nueva noticia que alegrará a todos los fans de Odette, la cantante que todos aman; se presentará este Domingo en el Gran teatro Star dando el concierto más largo e inolvidable de todos los tiempos, cantará casi todas sus canciones! o al menos eso es lo que nos informó su manager en las últimas once horas, sin más que decir les estaremos informando de todo lo que ocurra durante la semana."

Simplemente no me lo podía creer, ¿¿Cuándo se supone que yo acepté esto??

¡Ese imbecil me va a escuchar! Aunque no me molestaría hacer el concierto, el sabe que odio que tome estás decisiones de la noche a la mañana ¡y sobre todo sin consultarmelo!

En serio necesito ir a esa carrera el sábado.

Agarré mis cosas y me dirigí a la preparatoria.

Llegué y no había casi nadie, fuí a mi casillero y puse algunas de mis cosas ahí, lo cerré bien y comencé a pasear un rato, seguramente esta tranquilidad se iría en cualquier momento porque hoy vendrán todos los "populares", era obvio que el primer día de clases no vendrían casi ninguno, solo Maron que seguro vino para ver cuántas nuevas "presas" habían.

Llegué a la esquina de un pasillo y di la vuelta, entonces, mientras caminaba, ví a una chica que cargaba muchos libros los guardaba en lo que parecía ser su casillero, ella tenía ropa muy holgada y grande, con dos coletas altas, lentes de botella y al parecer tenía brackets; para cuando cerró la puerta del casillero aparecieron tres chicas que le empezaron a hablar y que yo reconocí al instante, apresuré el paso y escuché como charlaban "amistosamente", llegué junto a ellas e intervine.

L: Vamos, te ayudaremos querida-*Logré escuchar que dijo Launch*

X: ¡Cla-Claro!-*Dijo esta muy feliz y entusiasmada*

B: ¡Ustedes no irán a ninguna parte! Déjenla en paz.-*Les reclamé viendo cómo las tres se sorprendían y la chica miraba confundida*

X: Perdona pero creo que te estás confundida ellas no me están molestando.-*Dijo amable*

B: Tarde o temprano lo harán.-

18: ¡Bulma cariño! Que sorpresa.. Que graann sorpresa.-*Dijo mirándome de arriba a abajo*

L: ¿Regresaste para reclamar tu trono? Déjame decirte que ya es muy tarde.-

B: No estoy aquí por eso. Solo quiero que no molesten a esta chica ..ni a ninguna otra.

18: ¿Molestarla? ¿Nosotras?-*Dijo haciéndose la ofendida*- ¿Querida te estamos molestando?-*Dijo dirigiéndose a la chica*

X: No, para nada.-*Dijo sonriente*

L: ¿Ves? Aquí nadie está molestando a nadie así que mejor no te metas en dónde no te llaman.-*Dijo triunfante*

B: Te van a usar.-*Le dije a la chica*-Y luego, tarde o temprano, cuando se aburran de ti te van a pisotear y te arruinaran la vida entera.-

X: Q-Que??-

B: No te les unas, lo único que conseguirás es salir herida.-*Dije seria*

La Prepa ¿Y Algo Más? [Vegebul] [EN MODIFICACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora