Lunes 14/05
Cuatro días después todo seguía su curso.
Vegeta tratando de demostrarle sus sentimientos a Bulma con acciones y palabras como diciéndole cumplidos ingeniosos o incluso empezando a tomar la confianza necesaria para pasar su brazo por sus hombros cuando podía, el cuál obviamente era apartado por la chica casi al instante para no sucumbir ante el peli-flama.
Turles aprovechando las tardes de entrenamiento para seguir coqueteando con ella y decirle cada que podía en alguna oración la frase "Sabes si tu y yo fuésemos algo.." completándolo con algún argumento de que serían muy felices y la pareja más genial, o que siempre estaría para ella; recibiendo un tipico: "Te daré la respuesta en estos días" de parte de ella.
Y Bulma solo enredándose más y más, no podía estar con Vegeta pero eso no significaba que no lo quisiera así; y tampoco quería lastimar a Turles pero también podría ser peligroso si le aceptaba. Simplemente no sabía que hacer.
En la Biblioteca:
Los tres jóvenes esperaban a su disfrazada amiga peliazul, quien estaba llegando con el uniforme del otro instituto toda malhumorada por no haber podido pegar un solo ojo la noche anterior.
Zarbon y todo su pelotón de idiotas, cómo a ella le gusta decirles, habían estado hasta las cinco y media de la madrugada con música a todo volumen haciendo una "reunión" en la mansión infernal y pasando cada tanto por su cuarto con ese parlante del cual se escuchaba música Heavy Metal o electrónica a todo volumen.
Ya de por sí ella sola no podía conciliar el sueño del todo y ahora le salen con esto, era muy estresante. Ni siquiera fingió ir a la otra preparatoria para despistar, solamente se puso el traje por si alguien la veía salir y se fue.
G: Hola Bu..¿que te pasó? Parece que no hubieras dormido nada.-*Preguntó confundido interrumpiendo su saludo él mismo por verla con una cara de cansancio increíble*
B: Es porque no dormí nada Gokú.-*Dijo obvia*
M: ¿Por qué?-
V: ¿Estás bien?-*Preguntó preocupado*
B: Si, estoy bien, solo cansada. Respondiendo a tu pregunta Milk, resulta que a Zarbon se le ocurrió que la madrugada sería un buen momento para hacer una dizque "pequeña reunión" con su grupo de perros obedientes poniendo música fuerte y ruidosa, desfilando con ella por todos los pasillos de la casa. Y digo "pequeña reunión" entre comillas porque solo faltaban un par de personas más para que pareciera concierto.
V: ¿Pero no pudiste sacarlos? es tu casa. Debiste de haber llamado a la policía.-
B: Si claro, mi casa.-*Dijo irónicamente*- Disculpa pero esa jamás fué ni será mi casa como tal, es del maldito de mi tutor y si él dejó a Zarbon a cargo no puedo hacer nada al respecto.-
G: Tendrías que haber aceptado de nuevo la invitación de Turles a quedarte a dormir en la casa ayer Bulma.-*Dijo inocente provocando un sonrojo en Bulma por como sonaba eso y sorpresa en Milk y en Vegeta, mucho más en este último*
B: No puedo acaparar el cuarto de invitados por siempre Gokú.-*Dijo para arreglar ese seguro malentendido*
G: ¿Por qué no?-
B: Zarbon me buscaría de nuevo. Después de todo está de "niñera".-*Le explicó a su mejor amigo*
M: Tiene razón Gokú, la última vez la buscó por media ciudad.-
ESTÁS LEYENDO
La Prepa ¿Y Algo Más? [Vegebul] [EN MODIFICACIÓN]
Fiksi PenggemarBulma tiene un secreto. Corrijo, tiene muchos secretos. Pero uno en especial hace que su vida siempre corra riesgo. Ella sólo quería venganza. No esperaba que aquel chico entrara a su vida. Vegeta, por azares del destino, o tal vez simplemente de...